Cyberpunk 2 dará más importancia al origen de nuestro personaje PC PS5 XboxSeries

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Philipp Weber, director de narrativa en el estudio polaco, ha comentado en AnsweRED Podcast, el programa oficial del equipo de desarrollo (vía IGN): "Creo que que hay cosas con, por ejemplo, los caminos de vida, que te dan una promesa de ser capaz de jugar con diferentes tipos de personajes. Creo que eso es una cosa donde, en el futuro, es un ejemplo de algo que nos gustaría mejorar. Creo que dimos una promesa que quizá al final no ofrecimos".

"El juego comienza de esta manera muy específica, puedes ser un Nómada, un Corpo o un Buscavidas, pero luego eso se diluye un poco. Avanzamos todo a la vez". "Entonces, a veces, puedes hacerlo [refiriéndose a interpretar ese papel de Nómada, Corpo o Buscavidas]", continúa Weber, quien apunta que esta parte del título podría haber sido mejor con "más experiencia" y "más tiempo" de desarrollo.

"Con los caminos de vida, es la vida que dejas atrás como V. Lo que sea que hicieras antes, hay un momento claro en el que todo se derrumba, ¿verdad?" Admite que les "gustaría que importara más", pero cree que "la manera en la que se desarrolla ahora, es que procedes de un cierto tipo de vida" y "esa vida ya ha acabado".

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