Nuevos detalles de la historia, el mundo de juego, personajes y más de Metaphor: ReFantazio PC PS5 XboxSeries

0

En el día de hoy, ATLUS ha compartido nuevos detalles acerca de su próximo RPG de fantasía Metaphor: ReFantaziode la mano de Studio Zero. Tras el estreno del tráiler “Torneo por el Trono” desvelado a comienzos de este mes de diciembre, que puedes volver a ver aquí https://youtu.be/vLXeBoP9DJ0durante los premios TGA, la firma ha desvelado nuevos detalles acerca de la historia del mundo, se sumerge en los personajes del juego e incluye una introducción a la historia que vivirán los jugadores. El director Katsura Hashino también comparte una declaración visionaria en la que se sumerge en su inspiración para el título y la conceptualización del juego, entre otros comentarios ha desvelado que “esta obra nació con una idea muy simple en mente: el único modo de seguir adelante es plantando cara a nuestras inseguridades”.

Punto de partida argumental

El protagonista se embarca en un viaje en compañía de un hada para disipar la maldición… El protagonista es un joven de la tribu elda, una minoría aborrecida y despreciada por todo el mundo. Junto a su compañera, Gallica, parte en busca del modo de romper la maldición que recae sobre el príncipe al que el reino entero da por muerto.

Entre los nuevos detalles ATLUS ha divulgado información acerca de los caracteres que protagonizan el juego, tales como el Protagonista, Gallica, Strohl, Hulkenberg, Heismay,

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.