El guionista principal de Mass Effect explica por qué se fue de Bioware PC PS5 XboxSeries

0

En una entrevista en el podcast MinnMax, Walters explica que tras el éxito de Mass Effect: Legendary Edition temió no trabajar jamás en un proyecto totalmente novedoso, en una propiedad intelectual que no existiera. Así que al recibir una negativa tras preguntar en el estudio de Star Wars: Knights of the Old Republic y en la propia Electronic Arts si existiría la posibilidad a corto o medio plazo de participar en la creación de algo nuevo, decidió marcharse.

"Sabía que no iba a ser un equipo interno grande. Me di cuenta rápido de que íbamos a necesitar trabajo de codesarrollo, que no íbamos a ser capaces de asumirlo solo con nuestro equipo interno. Era una mentalidad totalmente distinta en cómo abordar las cosas". Pero la situación recordó a Walters las ventajas de trabajar con un equipo pequeño.

"En resumen, ese proceso me recordó a los primeros días de BioWare porque éramos un equipo pequeño e incompleto, con mucha gente llevando diferentes sombreros, con mucha gente con la oportunidad de liderar aunque no fuera su función, simplemente porque era lo que era necesario hacer. Hubo mucho compañerismo en ese equipo, creo que porque nos mantuvimos pequeños"

Fue una situación tan placentera para Walters que lo vio como una manera perfecta de concluir su implicación con la saga. "No quiero hacer más Mass Effect después de esto. ¿Por qué tentar a la suerte?" Para el desarrollador, esa experiencia le recordó lo que "un equipo pequeño puede lograr".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.