Cádiz como nunca la habías visto en Microsoft Flight Simulator – Ya disponible la City Update V: European Cities I PC

0

Microsoft Flight Simulator ha anunciado que la City Update V: European Cities I ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series X|S, PC, Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, además de en Xbox Cloud Gaming.

Esta actualización, creada con la máxima fidelidad visual y haciendo uso del último modelado de superficies geográficas y de red irregular de triángulos, renueva cinco ciudades de Europa, incluida Cádiz:

Cádiz, EspañaLa Haya, Países BajosBruselas, BélgicaKošice, EslovaquiaZagreb, CroaciaCada una de estas cinco ciudades ofrece unas vistas deslumbrantes, desde su hermosa arquitectura hasta los bulliciosos centros urbanos y entornos naturales más tranquilos.

Microsoft Flight Simulator también presenta un nuevo avión junto al lanzamiento de la City Update V. La nueva aeronave es el Cessna T207A. Este avión monomotor proviene de la familia Stationair y es el más grande en comparación con los Cessna 205 y 206. Este aumento en el tamaño de la cabina permite que el 207A albergue asientos adicionales para pasajeros, siete u ocho dependiendo del diseño de la cabina. El Cessna T207A está disponible en la tienda de Microsoft Flight Simulator por 14,99 €.

Para conocer todos los detalles sobre la City Update V,visita flightsimulator.com, y para estar al tanto de la información más reciente sobre Microsoft Flight Simulator, sigue a @MSFSOfficial en X/Twitter.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.