El mejor regalo, pasar tiempo juntos: Nintendo trae a Juvenalia sus mejores juegos para toda la familia SWITCH

0

El stand de la compañía contará con más de 100 puestos de juego para que los visitantes de este gran evento familiar puedan disfrutar juntos con títulos como Super Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 Deluxe o Nintendo Switch Sports.

Lo mejor de la Navidad es poder disfrutar junto a nuestros seres queridos; y ese espíritu estará muy presente en el stand de Nintendo en Juvenalia (en IFEMA, del 22 de diciembre al 7 de enero): más de 100 puestos de juego y 20 títulos diferentes pensados para que cada miembro de la familia encuentre un videojuego a su medida… y para que, además, todos puedan jugar juntos. Títulos comoSuper Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 DeluxeoNintendo Switch Sports, entre otros, permitirán a los visitantes del este evento infantil y juvenil jugar, colaborar, competir… y vivir momentos entrañables de diversión compartida.

En los más de 665 m2 del espacio Nintendo, niños y mayores encontrarán muchas oportunidades para disfrutar juntos a los mandos de Nintendo Switch. Super Mario Bros. Wonder, el plataformas más reciente de la serie Super Mario, será una de las estrellas del stand: los visitantes acompañarán a Mario y a sus amigos en una misión para salvar el Reino Flor del malvado Bowser, mientras saltan obstáculos, recolectan monedas y… se sorprenden al ver cómo las reglas del juego cambian de forma inesperada al coger una flor maravilla. Este título admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo (es decir, todos juegan en el mismo equipo), con lo que las partidas en grupo se convierten en una fiesta en la que todos arriman el hombro para superar cada nivel. Además, el título cuenta con opciones para los jugadores inexpertos (personajes invulnerables a los enemigos, la posibilidad de “resucitar” a los compañeros que pierdan una vida…), con lo que ningún miembro de la familia quedará excluido.

Pero a las familias también les gusta competir. Y podrán hacerlo, por ejemplo, a los volantes de Mario Kart 8 Deluxe, donde jugadores de todas las edades pueden desafiar a sus acompañantes a una emocionante carrera de karts por nada menos que 96 circuitos diferentes. ¡Incluido Paseo por Madrid, que recorre escenarios reales de la ciudad española! ¿Listos para una carrera vertiginosa en la que mantener la velocidad es tan importante como esquivar las cáscaras de plátano?

Y ya que hemos entrado en modo competitivo, es un buen momento para visitar la carpa de Nintendo Switch Sports, un título de simulación deportiva pensado para que todos puedan jugar, sin importar su nivel de habilidad. No es necesario manejar complejas combinaciones de botones: basta con imitar con el cuerpo el movimiento necesario ―un raquetazo, un chute, una estocada― para verlo replicado en la pantalla y lograr un gol espectacular, un “tocado” o un strike. En total, es posible jugar en grupo a siete deportes diferentes (tenis, bádminton, fútbol, golf, chambara, bolos y voleibol), todos ellos llenos de emoción, risas compartidas... y un poquito de actividad física. Y, por cierto, los que busquen videojuegos con un plus de movimiento pueden pasarse también por la zona Just Dance, donde pondrán a prueba su habilidad para el baile a través de diferentes coreografías, al ritmo de algunos de los temas más virales del año.

Hay muchas más opciones para los visitantes de Juvenalia, desde diferentes títulos de la serie Super Mario (Super Mario RPG, Luigi’s Mansion 3…) hasta Pokémon EscarlatayPokémon Púrpura, o novedades como Fashion Dreamer, que cuenta además con una pasarela y una variedad de outfits para que los pequeños aficionados a la moda puedan probarse conjuntos, desfilar, hacerse fotos… y sentirse estrellas por un día.

También habrá una zona para aquellos visitantes que prefieran jugar a su ritmo y de forma más relajada, con títulos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Animal Crossing: New Horizons, Pikmin 4, Kirby y la tierra olvidadaoDetective Pikachu: el regreso. En esta área, las consolas estarán en modo portátil y cada visitante podrá crear su propio puesto de juego a base de cojines.

Y como todo momento vivido en buena compañía merece un recuerdo, los visitantes tendrán la opción de hacerse una foto inolvidable antes de abandonar el stand de Nintendo: por ejemplo, una imagen de grupo en la icónica tubería de Super Mario (puntos extra para la mejor pose), un selfiecon la escultura de Sonic hecha con Lego o un momento photocall en la pasarela de Fashion Dreamer.

Del 22 de diciembre al 7 de enero, estas y muchas otras sorpresas esperan a los visitantes del stand de Nintendo en Juvenalia. ¡No te las pierdas!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.