TOWER OF FANTASY PRESENTA A YAN MIAO, LA NUEVA SIMULACRUM DEL EXITOSO MMORPG PC

0

Celebra la temporada con los nuevos eventos y recompensas de tiempo limitado del Festival de Invierno

Hoy, la distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que el 21 de diciembre llegará la nueva Simulacrum, Yan Miao, a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito. Esta noticia viene a continuación de la emocionante revelación de la semana pasada acerca de una próxima colaboración entre Tower of Fantasy y EVANGELION en 2024. Aunque es joven, Yan Miao ya fue elegida como líder del Departamento de Yuheng. El departamento ha recibido duras críticas últimamente debido a su relación con su antigua líder, Nan Yin, y lamentablemente Yan Miao debe enfrentarse a buena parte de esas críticas como su sucesora. Tal desprecio solo sirve para fortalecer la determinación de Yan Miao de ayudar a que el departamento recupere el rumbo, ya que es consciente de la importancia que este tiene para el éxito futuro de su gente.

Yan Miao no es la única Simulacrum que se unirá a Tower of Fantasy en la próxima actualización 3.5. Brevey, que se unirá a Tower of Fantasy el 9 de enero, es una personalidad importante del Distrito 9 de Hykros y posee una autoridad considerable como una de sus mejores ingenieras. Fue especialmente seleccionada para desempeñar las tareas críticas del Dominio 9 dadas sus impresionantes habilidades.

Para celebrar la temporada de invierno y la llegada del Año Nuevo, Tower of Fantasy preparó una serie de eventos de tiempo limitado llamados el Festival de Invierno. ¡Los nómadas participarán de una fiesta especial de invierno en el Club Oasis! ¡Recolectarán recompensas especiales de invierno y participarán en desafíos con temática de invierno para celebrar!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.