La actualización Primal Ravage de Kingdom Rush Vengeance ya está disponible PC

0

Toma Hammerhold con un ataque sorpresa con esta última actualización de Kingdom Rush Vengeance. Ironhide Studios se complace en anunciar que Kingdom Rush VengeanceHammerhold Premium Campaign ya está disponible en PC/Steam por 7,79€ y en Mac, la App Store y la Google Play Store por 8,99€, así como de forma gratuita si tienes una suscripción a Apple Arcade.

Prepárate para conocer a los últimos reclutas del Señor Oscuro en una campaña en la que las tropas de Hammerhold lucharán con todo lo que las arenas del desierto han preparado para defender su ciudadela. Las principales características de Kingdom Rush Vengeance – Hammerhold Premium Campaign incluyen:

5 nuevos escenarios: Una campaña completamente nueva repleta de sorpresas aren-tásticas.Cada escenario contendrá tres modos diferentes para desafiar el ingenio estratégico de los jugadores: Campaign, Heroic y Iron.

Nuevos enemigos: Los Legionarios han reclutado una fuerza eclética y bastante estrafalaria. Los jugadores tendrán que enfrentarse a asesinos, elefantes de guerra, djinnis e incluso… ¿alfombras mágicas?

Desafiantes combates contra jefes: los héroes que se creían desaparecidos para siempre han vuelto, y no han llegado precisamente para tener una acogedora reunión familiar.

Nuevo héroe: Isfet, un formidable hechicero momia que blande un arsenal de hechizos y maldiciones (evitemos cualquier chiste de “envuelto”, no está de humor para juegos de palabras).

Nueva torre: Sandworm Hollow, con un apetito tan insaciable como el de un niño en una tienda de caramelos. Engullirán todo lo que se pone en su camino… sea amigo o enemigo.

Nuevos logros: para que los jugadores saboreen el dulce sabor del derecho a fanfarronear que implica conseguirlos.

Muchos Huevos de Pascua: puede que el desierto guarde muchos secretos, pero también tiene sentido del humor.

En Kingdom Rush Vengeance, el todopoderoso hechicero Vez’nan ha regresado. Los jugadores deberán embarcarse en un extraordinario viaje, reunir un ejército y cumplir los retorcidos planes del Señor Oscuro. Haz temblar el Reino a cada paso luchando en escenarios nuevos y antiguos. ¡Enfréntate a imperios de poderosos enemigos y lucha contra jefes supremos en un clásico juego de defensa de torres lleno de humor y épica!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.