KONAMI PRESENTA eFootball 2024 PC movil PS5 XboxSeries

0

La plataforma free-to-play realiza una importante actualización incluyendo mejoras en la jugabilidad, configuración de las plantillas reales al día y la renovación de Lionel Messi como Embajador Global

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva temporada de su IP insignia de fútbol: “eFootball™”.

La actualización a “eFootball™ 2024” presenta una serie de actualizaciones y novedades que podrán ser disfrutadas por usuarios de todos los niveles y experiencia.

Actualización de Clubes Partners

KONAMI ha confirmado la presencia de clubes asociados, incluidos algunos de los equipos de fútbol más emblemáticos como FC Barcelona, Manchester United FC, FC Bayern München, Inter de Milán, AC Milán y Arsenal FC.

Estos clubes, y más, verán sus uniformes, estadios y plantillas actualizados en el juego recreando la nueva temporada, así como serán incluidos los fichajes más importantes del fútbol mundial de este verano.

Además, “eFootball™” sigue siendo también el único lugar donde los usuarios pueden jugar en estadios tan emblemáticos como Allianz Arena, Spotify Camp Nou, San Siro y Stadio Olimpico.

Nuevas características de juego

“eFootball™ 2024” trae una serie de actualizaciones en el juego. Basándose en los comentarios recopilados de los usuarios, KONAMI ha implementado varios cambios en el juego para mejorar aún más la inmersión y el realismo que ofrece “eFootball™”.

Los principales cambios se centran en el regate y la defensa. Las respuestas de control mejoradas permitirán a los usuarios llevar a cabo decisiones en fracciones de segundo similares a las tomadas en el nivel de fútbol de élite real, permitiendo a los jugadores controlar el balón más de cerca e incluso driblar en situaciones donde estén encerrados por el rival.

La mejora de la precisión en las habilidades individuales permitirá a los usuarios coordinar su equipo y sus modelos tácticos a un nivel superior y crear más oportunidades de gol en el campo virtual.

Ya disponible la función 'Empujes’ para una construcción de equipos más emocionante

Los ‘empujes’ son una nueva característica de "eFootball™" que brinda a los usuarios la posibilidad de mejorar aún más los atributos de sus jugadores favoritos. Los 'empujes' permitirán a los jugadores rendir más allá de los parámetros normales (límite de 99), lo que significa que los usuarios pueden elevar las habilidades y atributos individuales de varios jugadores dentro de su 'Dream Team'.

Habrá varios tipos de potenciadores disponibles en el juego, incluidos los que son específicos de cada jugador, los que afectan a todo el equipo y los que aparecen al seleccionar jugadores que cumplen ciertos criterios.

Esta característica permitirá a los usuarios formar equipos con mayor libertad, variedad y diversión.

Lionel Messi Embajador Global

KONAMI se enorgullece de anunciar la continuación de su asociación con Lionel Messi. La leyenda argentina seguirá siendo la estrella de portada, además de ser el rostro de múltiples campañas comerciales y de juego de “eFootball™” en todo el mundo.

También dará nombre al nuevo 'eFootball™ 2024: Leo Messi Edition' disponible para compra en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, así como el 'Pack Embajador Premium: Leo Messi' para dispositivos móviles y Steam®.

En esta edición, los usuarios no sólo podrán descargar “eFootball™”, sino que también recibirán una tarjeta Messi Épico exclusiva equipada con la nueva función 'empuje', un conjunto de 10 jugadores Destacados de compañeros de equipo anteriores, 11 sets de 4.000 EXP y 3400 monedas “eFootball™”.

*Las monedas de eFootball™ no están incluidas en el 'Pack Embajador Premium: Leo Messi'

Recompensas de la ‘Campaña de Inicio’

Tanto para nuevos usuarios como para veteranos del fútbol de KONAMI, los usuarios de todos los niveles pueden aprovechar al máximo las diversas recompensas que les esperan en el juego con el lanzamiento de la nueva "Campaña de Inicio".

A través de una serie de bonos de inicio de sesión, los usuarios pueden ganar 4 ‘Acuerdos Factibles’, 360.000 GP, 60.000 EXP y 120 monedas "eFootball™".

Además, a través de los logros de la campaña, los usuarios podrían agregar 400.000 GP, 120.000 EXP, 100 monedas eFootball™ y 4 programas de entrenamiento de habilidades.

Juntos, estos elementos del juego pueden sentar las bases para crear increíbles Dream Teams, personalizados según el estilo de juego y la filosofía de cualquier usuario.

“eFootball™ 2024” ha llegado, pero seguirá evolucionando y adaptándose para brindar a sus usuarios la mejor experiencia y simulación posible del deporte que aman.

Para seguir las numerosas actualizaciones y evoluciones de “eFootball™”, consulte la página de inicio del título aquí: https://www.konami.com/efootball/es/

Acerca de "eFootball™"

"eFootball™" fue el cambio de marca de la popular serie de juegos de KONAMI "PES". El cambio supuso un gran salto adelante, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la jugabilidad y la remodelación del título como "free-to-play" en todos los dispositivos compatibles.

"eFootball™" es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

"eFootball", "e-Football" y el "logotipo de eFootball" son marcas registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.