Rumor: Switch 2 se mostró en gamescom con gráficos similares a PS5 PS5 XboxSeries

2

Algunos desarrolladores han podido ver la nueva máquina de Nintendo, o al menos un prototipo de la misma. En el dispositivo se ejecutaban demos técnicas para hacer ver a los creadores las posibilidades del hardware.

Entre esas demos técnicas está una versión con gráficos mejorados de The Legend of Zelda: Breath of the Wild,

Además, añaden que entre las demos mostradas estaba The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, el programa gratuito lanzado por Epic Games en 2021 para demostrar el potencial de su motor gráfico en PS5 y Xbox Series X/S.

0 2

2 comentarios

7 de septiembre de 2023 - 18:14
#1 ADRIANBRIPAC
Pues saldrá cuando salga la ps6

1 0

8 de septiembre de 2023 - 17:23
#2 MMIIQQUUEEII
No nos flipemos, por lo que he leído la demo de Matrix se movía en 720P/30 con escalado a 4K usando DLSS 3 y con menor calidad gráfica. Algo que va muy acorde con el rumor de hace unos meses donde ponían la nueva consola al nivel de HW de PS4 Basic y ONE S.

UE 5 y 5.1 tienen bastantes problemas de rendimiento a la hora de usar la CPU, en la versión 5.2 parecen haber solucionado parte de esos problemas. Esto se ha visto en el juego de Satisfactory el juego fue actualizado de UE4 a UE5 pero debido a los problemas de rendimiento han decidido centrarse en actualizar lo antes posible a 5.2 para solucionar esos fallos.

Mejor haber puesto la noticia de que el desarrollo de Metroid Prime 4 sigue activa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.