El creador de Like a Dragon dice que no traicionará a sus fans con su próximo juego PC

0

Toshihiro Nagoshi trata de calmar a los fans de Like a Dragon y asegura que su próximo proyecto con NetEase reflejará tanto su 'gusto' como su 'personalidad'. Beberá del estilo de Quentin Tarantino.

Obviamente, no traicionaré a mis fans en ese sentido -crearé algo con mi personalidad y haré un juego dramático, cosas así- y mi gusto y personalidad se reflejarán en el juego", dice Nagoshi. "No puedo decir exactamente de qué género será o cómo será el juego, pero no traicionaré a mis fans", añade."El entorno general hace que sea difícil probar cosas nuevas en Japón, pero NetEase es muy ambiciosa y quiere expandir su negocio triunfando en todo el mundo e incluyendo la categoría de juegos para consolas, que se alinea con nuestra ambición. Así que cuando iniciamos nuestras conversaciones, alineamos nuestros objetivos y el destino al que aspirábamos. Estábamos bastante alineados desde el principio, y más tarde, cuando realmente tuvimos reuniones entre nosotros, simplemente nos aseguramos de que nos dirigíamos hacia este objetivo que nos habíamos fijado antes"

"Aún no puedo revelar demasiado sobre nuestro juego, pero puedo dar una idea aproximada: definitivamente contendrá violencia como elemento de juego, pero no quiero ir demasiado en la dirección del thriller o incluso del terror"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.