El 20 de octubre llegan el pack de Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports y dos packs de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons SWITCH

0

Nintendo lanzará en esa fecha un pack de Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports que incluye una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online. También el 20 de octubre, saldrán a la venta dos ediciones especiales de Nintendo Switch Lite, con un diseño inspirado en Animal Crossing: New Horizons.

La familia Nintendo Switch crece, y a partir del próximo 20 de octubre, los usuarios descubrirán nuevas opciones a tener en cuenta. En esa fecha, Nintendo lanzará una consola Nintendo Switch –con mandos azul y rojo neón–, con Nintendo Switch Sportspreinstalado, una cinta de la pierna y un código para una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online.

Con este pack, cualquier persona puede disfrutar y moverse con los siete deportes llenos de acción de Nintendo Switch Sports: voleibol, bádminton, bolos, fútbol, chambara, tenis y golf. Basta con reproducir con el cuerpo los golpes de raqueta, chutes o estocadas para que los mandos Joy-Con trasladen estos movimientos a la pantalla, sin necesidad de aprender complicadas combinaciones de botones. Además, gracias a la cinta de la pierna, los usuarios podrán jugar al fútbol ejecutando lanzamientos de impresión en el modo Duelo, o disputar partidos de uno contra uno o cuatro contra cuatro.

También el 20 de octubre se pondrán a la venta dos nuevas ediciones de Nintendo Switch Lite, en turquesa y coral, con diseños inspirados en Animal Crossing: New Horizons. Se lanzarán con este título preinstalado, para que los jugadores puedan diseñar su isla paradisiaca con más estilo que nunca… y llevársela allá donde quieran en la consola más portátil de Nintendo.

Nintendo Switch Lite es una consola liviana, compacta y diseñada exclusivamente para el juego en modo portátil. Con ella, los usuarios pueden tomarse un momento de respiro allá donde se encuentren, ya sea de camino al trabajo, en el sofá de su casa o en la sala de espera del médico. Además, todos los títulos del catálogo de Nintendo que admiten el modo portátil pueden jugarse en la consola Lite, y esta lista incluye juegos como Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y el inminente Super Mario Bros. Wonder, que llega a las tiendas, precisamente, el 20 de octubre.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.