Hoja de ruta hacia el futuro - una mirada a lo que depara Company of Heroes 3 PC

0

Relic Entertainment desvela hoy los próximos pasos de Company of Heroes 3 con una nueva hoja de ruta de contenidos, que incluye una próxima actualización para PC con numerosos cambios en la jugabilidad y para la edición de consolas también llegarán actualizaciones de contenido que traerán mejoras y correcciones de errores. El planing ofrece a los fans una visión general de las actualizaciones y características clave que llegarán al juego este año.

En la hoja de ruta se incluye la nueva actualización para PC, «Umbral Wasp», cuyo lanzamiento está previsto para octubre. «Umbral Wasp» mejorará la respuesta de las unidades y las animaciones, el pathfinding de las unidades, un nuevo mapa 4v4, un mapa 1v1 renovado, más equilibrio y otras mejoras en la jugabilidad. Además, a finales de este año la edición para PC de CoH3 recibirá más actualizaciones con características solicitadas por los fans, como el sistema de repetición y la mejora de respuesta de las unidades.

Company of Heroes 3 Console Edition recibirá en septiembre la actualización «Brass Leopard», que traerá un nuevo mapa, mejoras en la jugabilidad y actualizaciones de audio para los jugadores de consola.

Los fans que anhelen más contenido no tendrán que esperar mucho más, ya que se está trabajando en una expansión de CoH3 para consolas que se lanzará a finales de este año. No pierdas de vista el blog oficial de CoHpara obtener la información más actualizada.

Para más información sobre Company of Heroes 3, visita www.companyofheroes.com, donde los jugadores también pueden registrarse en la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic. Puedes seguir el juego en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.