Amazon Games anuncia la primera expansión de New World - El alzamiento de los tierramarga PC

0

Amazon Games ha anunciado hoy que New World: El alzamiento de los tierramarga (Rise of the Angry Earth en inglés), la primera expansión para el MMORPG de mundo abierto, se lanzará el 3 de octubre. New World: El alzamiento de los Tierramarga introduce monturas, nueva progresión que aumenta el tope de nivel a 65, así como una nueva rareza de equipo, una nueva arma, una transformación de zona, una nueva expedición, una nueva habilidad de runa del alma y mucho más. Los jugadores pueden descubrir el próximo capítulo de Aetérnum por 28,99€ y también hacerse con el juego base y la expansión por 68,99€ como parte del lote New World: Edición elísea.

En El alzamiento de los tierramarga, el extremo sureste de Aeternum, antes conocido como Primera Luz ha caído. Un lugar que antes recibía a los recién llegados a Aetérnum con los brazos abiertos ahora no es más que campos arrasados por la furia de los tierramarga. Nadie sabe exactamente qué ha pasado con los pueblos de la zona ni con sus habitantes. Solo los héroes más valientes pueden superar una barrera letal e intentar descubrirlo. Esta oleada de poderes terrenales ha despertado a los poderosos señores de las bestias, un nuevo posible adversario que amenaza a la gente de Aetérnum, aunque también traen una bendición: el secreto para domar y montar animales.
En New World: El alzamiento de los tierramarga los jugadores podrán invocar una montura para atravesar Aeternum más rápidamente, domando caballos, lobos gigantes y leones, cada uno con un aspecto único, un equipo customizable y un nombre que puedes crear. Subid el nivel de la habilidad de oficio de montura para desbloquear mejoras como mayor velocidad, potenciadores o comida de clase superior para vuestro nuevo amigo... Los jugadores también tendrán acceso a una nueva arma: el látigo. El látigo es un arma de una mano versátil que permite usar un escudo en la otra mano. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia arcana y fuertes defensas, el portador puede reforzar la eficacia de su grupo sin abandonar la ofensiva.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.