Level Infinite y SHIFT UP han anunciado que NIKKE: Goddess of Victory recibirá visitantes procedentes del mundo de NieR:Automata PC

0

¡Victoria para la Humanidad! Level Infinite y SHIFT UP han anunciado que NIKKE: Goddess of Victory recibirá visitantes procedentes del mundo de NieR:Automata. Los componentes del escuadrón YoRHa, 2B, A2 y Pascal, llegan a NIKKE, ¡el exitoso título que ha superado los 25 millones de descargas desde su lanzamiento!

Se trata de una pareja de personajes ideal, ya que ambos juegos no sólo comparten una temática similar (el futuro de la humanidad y el papel que juegan las máquinas inteligentes), sino que también comparten una actriz de doblaje, Yui Ishikawa, que interpreta a ambas protagonistas, a 2B en NieR y a Rapi en NIKKE.

Este crossover comenzará el 1 de septiembre y se prolongará hasta el 27 de septiembre. 2B, A2 y Pascal se incorporarán al próximo evento de colaboración de NIKKE y 2B estrenará un nuevo diseño para su arma, que se verá por primera vez en NIKKE. Próximamente se anunciará más información y recompensas a través de los canales oficiales de la comunidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.