La beta cerrada para PC de ENDLESS Dungeon comienza el 7 de septiembre PC

0

- Reserva la «Last Wish Edition» en Steam o Epic Games Store y obtén acceso inmediato. Quienes se hagan con el juego en Steam también recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador -

Consigue armas, júntate con amigos y prepárate para aventurarte en zonas desconocidas. Amplitude Studios se congratula de informaros que las fechas de la beta cerrada de ENDLESS™ Dungeon serán del 7 al 18 de septiembre.

ENDLESS™ Dungeon es un «rogue-lite» de acción táctica aderezado con defensa de torres. Te encuentras en mitad de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hasta la salida mientras proteges al cristalbot contra oleadas interminables de monstruos… o mueres en el intento, reapareces y pruebas de nuevo.

Prepárate para enfrentarte a nuevos jefes y monstruos, y para empezar a descubrir fragmentos de los sucesos que acaecieron en la estación. Además, quienes reserven el juego con antelación en Steam recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador.

¿Qué ofrece la beta cerrada?
La beta cerrada solo está disponible para PC, aunque ENDLESS™ Dungeon saldrá para PC y consolas el 19 de octubre.
Quien haga una reserva anticipada de la «Last Wish edition» en Steam o Epic Games Store recibirá acceso a la beta cerrada y lo siguiente:

4 héroes jugables y, por primera vez, ¡misiones de héroe!
15 tipos de monstruos (insectoides, amorfos y bots)
5 distritos para explorar (Puerto astral, Jardín de la devoción, Colonia de trabajo, Fábrica procedimental, Zona de bioincubadoras)
2 jefes a los que machacar (¡o viceversa!) (Maminsectoide y Tentacoraza)
Hasta tres jugadores en multijugador
Varios idiomas disponibles

El objetivo de Amplitude Studios con los contenidos anticipados es recopilar comentarios de la comunidad e implementarlos para crear el mejor juego posible. Los jugadores podrán completar un cuestionario en el juego para dejar constancia de lo que piensan y esperan del juego.

Regala acceso gratuito a tus amigos¿Quieres caerles mejor a tus amigos? Aunque eso no va incluido en la versión del juego, quienes se hagan con la «Last Wish edition» del juego, solo a través de Steam, recibirán dos licencias adicionales gratuitas para un versión especial de «multijugador», licencias que se pueden enviar mediante la función de regalos de Steam. Este acceso exclusivo está limitado a la beta cerrada.

Si quieres más información, ve a Games2Gether.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.