Riad será la sede del próximo Next World Forum que definirá el futuro de los deportes electrónicos PC

0

El Next World Forum se celebra en el Four Season Hotel de Riad, los días 30 y 31 de agosto, y en él se debatirán diversos temas como la economía de los eSports y los avances en la IA

El Next World Forum (NWF)2023, que reunirá a los nombres más importantes de la industria del Gaming y los eSports a nivel internacional, anuncia su regreso al Hotel Four Seasons, de Riad, durante este mes de agosto. Organizado por la Saudi Esports Federation, el Next World Forum pone el broche de oro a la exitosa competición Gamers8: The Land of the Heroes, que culminará el 31 de agosto. Gamers8: The Land of the Heroes es el mayor evento de deportes electrónicos y entretenimiento del mundo.

El Next World Forum está diseñado para dar forma al futuro del sector a través del intercambio de conocimientos, mesas redondas, paneles y debates, que tienen como objetivo poner de manifiesto el potencial del sector para generar ingresos y crear puestos de trabajo, tanto para las empresas como para los gobiernos. Con el objetivo de crear un espacio dedicado para que los interesados en los eSports y el gaming conecten, colaboren y compartan conocimientos, el Next World Forum abordará temas clave como la economía de los deportes electrónicos, los avances en la Inteligencia Artificial y el Gaming como el medio de más rápido crecimiento a nivel mundial.

Su Alteza Real, el Príncipe Faisal bin Bandar, Presidente del Consejo de Administración de la Saudi Esports Federation, encabezó la lista de oradores en 2022, entre los que también se encontraban Vincent Pereira, responsable de eSports y Gaming del Comité Olímpico Internacional, así como Brian Ward, CEO de Savvy Games Group y Lars Wingefors, Fundador CEO de Embracer Group.

El Príncipe Faisal bin Bandar, Presidente del Consejo de Administración de la Saudi Esports Federation, declaró: “Mientras perseguimos nuestro objetivo de convertirnos en el líder mundial de los eSports y el Gaming, esperamos dar la bienvenida a Riad este agosto a delegados de todo el mundo de la industria de los eSports y el Gaming, y así como compartir nuestra visión de futuro de esta apasionante industria”.

“El Next World Forum representa la oportunidad perfecta para determinar la evolución necesaria para mantenerse a la vanguardia de esta industria en rápida evolución. Al reunir a representantes con ideas, experiencias y perspectivas diversas, podemos tanto contemplar el presente como colaborar en el futuro”, añadió.

Como colofón a la exitosa temporada de Gamers 8 en la que ha competido la élite de los eSports en títulos como DOTA 2, StarCraft y Tekken, la Saudi Esports Federation celebrará la ceremonia de entrega de premios Gamers8Club durante el Next World Forum. En la ceremonia se entregará una parte de la bolsa de premios de 45 millones de dólares a los equipos ganadores. Durante el NWF se retransmitirá en directo otros premios individuales y por equipos en los canales de Twitch y YouTube del Next World Forum.

La asistencia será solo por invitación; aquellos que deseen asistir y que todavía no hayan sido añadidos a la lista oficial de invitados deberán enviar una solicitud de invitación a través del formulario de inscripción del Next World Forum. Más información sobre ponentes, temas y paneles está disponible en la página web oficial y en las redes sociales del Next World Forum.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.