El DLC Bad News U de WWE 2K23 ya está disponible y se abren las inscripciones para el Hall of Champions Invitational PC

0

El quinto y último pack de contenido descargable está encabezado por Wade Barrett y Eve Torres, junto a Andre Chase, Nathan Frazer y Damon Kemp, que debutan en la franquicia WWE 2K

Me temo que tengo buenas noticias. 2K ha anunciado hoy que ya está disponible el Bad News U Pack, el quinto y último DLC* para WWE 2K23, el juego mejor valorado de la historia de la franquicia según Metacritic. El contenido está encabezado por el cinco veces Campeón Intercontinental, ex Rey del Ring y actual comentarista de Raw, Wade Barrett, junto a la tres veces Campeona de las Divas de la WWE y ganadora del Diva Search 2007, Eve Torres, que hace su primera aparición en WWE 2K en más de una década. Los luchadores de NXT Andre Chase, Nathan Frazer y Damon Kemp también aparecen en el Bad News U Pack y hacen su debut en la franquicia WWE 2K. Estas Superestrellas aportan 46 nuevos movimientos y técnicas al juego, que también se pueden utilizar para crear Superestrellas personalizadas en la suite de creación. Cada Superestrella jugable también viene con su propia carta MyFACTION. El DLC está disponible para su compra individual, o como parte del Pase de Temporada***, la Edición Deluxe y la Edición Icono de WWE 2K23.

2K también ha anunciado el torneo inaugural WWE 2K23 Hall of Champions Invitational. Ocho creadores de contenido NextMaker de WWE 2K han hecho una llamada a la comunidad para encontrar a su pareja para un torneo de WWE 2K23. Los participantes serán seleccionados mediante el envío de un vídeo promocional en las redes sociales, que será juzgado por 2K y NextMakers, según su originalidad, creatividad, pasión y su habilidad jugando a WWE 2K23. Los seleccionados serán emparejados con un NextMaker y jugarán en un cuadro eliminatorio de ocho equipos, "The Qualifier", que consistirá en partidas online. Tras dos rondas de juego, los dos últimos equipos pasarán a un evento presencial, "The Finals", del que aún se desconocen más detalles. Para participar, los miembros de la comunidad deben crear un vídeo original de hasta un minuto y explicar por qué merecen ser seleccionados para competir en el Hall of Champions Invitational de WWE 2K23, usar los hashtags #WWE2K23, #HallOfChampions y #contest, y publicar su vídeo como respuesta al Tweet del concurso de WWE 2K en Twitter, o publicarlo en sus canales de Instagram/TikTok (con los hashtags y etiquetando a @WWEGames).

La nueva colección de cartas Danger Zone Series 2, el 25 de agosto, y la nueva colección de cartas Payback, el 1 de septiembre llegarán este verano al modo de juego MyFACTION de WWE 2K23. Del 18 de agosto al 5 de septiembre se celebrará un nuevo evento Evolution Hurts Faction Focus con miembros de Hurt Business, que desafiará a los jugadores a usar cartas específicas de MVP, Cedric Alexander y Shelton Benjamin en su lucha por desbloquear una carta de recompensa ápice Diamante "The All Mighty" Bobby Lashley. El evento Ultimate Needle Movers protagonizado por Rhea Ripley se celebrará del 26 de agosto al 5 de septiembre, con una carta de recompensa ápice Diamante Chyna. Asimismo, habrá muchos más eventos durante todo el verano y el otoño.

La Edición Deluxe de WWE 2K23 está actualmente a la venta en Steam con un 45% de descuento hasta el 21 de agosto, mientras que las Ediciones Estándar e Icono estarán a la venta en plataformas Xbox con un 45% de descuento hasta el 28 de agosto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.