Así será el plan de Xbox para evitar la toxicidad en su red XboxSeries

3

. Los jugadores que incumplan las normas podrán recibir cierta cantidad de avisos o strikes según su falta. Por cada uno, tendrá menos acceso a las funciones sociales, y si alcanza los ocho serán expulsados durante un año.

"El nuevo sistema asigna avisos a cada castigo, que varían en gravedad en función de la actividad inapropiada", explican en el blog oficial. Los jugadores podrán ver desde esta página web sus avisos y el impacto que han tenido en su registro de jugador, dándoles "una mejor comprensión de la severidad de los castigos y el efecto acumulativo de múltiples castigos".

Un usuario que haya recibido dos avisos podrá ser suspendido de la plataforma durante un día, y uno que haya recibido cuatro será suspendido durante una semana. Los que alcancen los ocho avisos no podrá acceder durante un año a las funciones en línea de Xbox: multijugador, mensajes, grupos, chat en grupo, etcétera.

Asimismo, Xbox anima a los usuarios a reportar los comportamientos que consideren en contra de los estándares de la comunidad.

Pero avisan de que "para las violaciones más graves (incluyendo actividades ilegales), Xbox conserva la capacidad de suspender permanentemente todas las funcionalidades de una cuenta, incluyendo su acceso a las compras".

0 3

3 comentarios

17 de agosto de 2023 - 11:20
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Si, deberían aprender de VALVe. Si alguien te reporta varias veces sin motivo, VALVe te bloquea de forma permanente con "esta cuenta está bajo revisión" y todos los Juegos, DLCs, Micropagos, Skins (inventario), etc. los pierdes. Es una guarrada que siguen haciendo a día de hoy.

Un sistema de Strikes me parece mejor que no un bloqueo permanente directo sin motivo. Si es un error siempre puedes reportar y se ¿investigara?.

3 0 1

18 de agosto de 2023 - 00:58
#3 KIRIRINSHI01
#2 @mmiiqquueeii por que van a investigar hasta yo se que es lo que piensan esas empresas
>El idiota ya pago por la consola y servicio online,puede llorar todo lo que quiera no vamos a devolverle el dinero o permitirle acceso de nuevo
es lo mismo que valve,pero la diferencia es que el juego todavia puedes jugarlo incluyendo DLC,lo unico no puedes jugar online pero eso es lo de menos.
Y despues salen los ardidos con "hay que piratear nintendo" siendo que son los unicos que todavia mantienen vivos los videjuegos (solo pon el cartridge y a jugar se a dicho)

1 3

17 de agosto de 2023 - 01:19
#1 KIRIRINSHI01
Imagina pagar cientos de dolares por una consola para jugar lo que quieras y que por algo normal en juegos te bloqueen el uso y no puedas jugar nada durante un año.
Y despues dicen que es una buena consola,bueno lo que decian sony y micro$oft era verdad de que esta iba a ser su ultima consola y viendo como se estan poniendo es claro el porque (ninguna de las dos tiene juegos suficientes,y los que hay son mierda woke)

1 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.