Steel Aces: Un épico MMO táctico de tanques que redefinirá el género PC

0

Prepárate para comandar tu tanque y sumergirte en la historia con Steel Aces. El esperado shooter MMO táctico de tanques que promete revolucionar el panorama. Desarrollado por veteranos del género, Steel Aces combina estrategia, simulación y precisión histórica, con lo que ofrece una experiencia de juego sin precedentes. El título se lanzará en PC Windows (con un lanzador independiente) a principios del tercer trimestre, con una posible expansión posterior a Mac, Linux y consolas.

Libera al comandante de tanques que llevas dentro con este Free-to-Play

Steel Aces presenta un modelo Free-To-Play que permite, a jugadores de todo el mundo, acceder a emocionantes batallas de tanques. Integra una monetización cómoda a través de una amplia gama de opciones cosméticas, como aspectos, insignias (incluidas NFT), potenciadores de progresión y vehículos exclusivos para coleccionistas. Con un sinfín de opciones de personalización, los jugadores pueden adaptar su experiencia a su gusto, al tiempo que apoyan el desarrollo continuo del juego.

Una histórica aventura MMO de tanques

Steel Aces se distingue de otros juegos del género por sus enormes batallas de tanques multijugador, que abarcan varios periodos históricos. Desde los tanques de la Primera Guerra Mundial hasta modernas máquinas de guerra, los jugadores experimentarán una amplia variedad de campañas basadas en lugares y acontecimientos históricos reales. Sé testigo de cómo la historia cobra vida con apasionantes campañas como la Batalla de Cambrai (1917), la Batalla de Khalkhin Gol (1939), la Batalla de Arras (1940) y la Batalla de Chawinda(1965).

Entornos dinámicos con raíces históricas

Los entornos clave de Steel Aces están cuidadosamente diseñados, inspirándose en lugares reales y acontecimientos históricos. Aunque algunas zonas pueden ser ficticias, siguen siendo plausibles y atractivas. Lo que garantiza que los jugadores no se vean agobiados por recorridos excesivos o fallos inesperados de los motores durante el juego.

La Propuesta Única de Venta (USP) que supera las expectativas

Steel Aces es el resultado de las profundas reflexiones de los veteranos que están tras el juego, después de extensas conversaciones con los jugadores. Basándose en su experiencia colectiva, los desarrolladores han abordado los desafíos que suelen encontrarse en el género, prometiendo una experiencia más sana y gratificante. El juego conserva los puntos fuertes que hicieron atractivos a los shooters tácticos allá por 2013, al tiempo que incorpora cambios, adiciones y ajustes para elevarlo a nuevas cotas.

Características clave que dejarán boquiabiertos a los jugadores

Steel Aces cuenta con multitud de características que captarán la atención de los jugadores, con las tres mecánicas siguientes como protagonistas:

Sistema avanzado de blindaje volumétrico y balística: Experimenta la intensidad de la guerra de tanques con un sistema de blindaje y balística meticulosamente diseñado. En este, los distintos tipos de proyectiles tienen efectos variables sobre diversas configuraciones de blindaje.

Profundo conocimiento sobre vehículos: Domina los entresijos de los tanques, comprendiendo la disposición del blindaje y los componentes interiores. Lo que dará una ventaja táctica en el campo de batalla.

Inmersión al máximo: Sumérgete en el mundo de Steel Aces con pequeñas piezas móviles animadas, texturas realistas, sonidos de motores, explosiones, efectos visuales y comunicaciones auténticas entre la tripulación, creando una experiencia de guerra de tanques envolvente.

A esto se unen otros elementos adicionales que enriquecen aún más la jugabilidad, garantizando a los jugadores una aventura sin igual.

Prepárate para formar parte de la historia con Steel Aces, el shooter MMO definitivo de tanques con combate táctico. Participa en épicas batallas de tanques, atraviesa entornos dinámicos y crea estrategias para alcanzar la victoria.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.