Dos juegos de Zelda han llegado por sorpresa a Nintendo Switch Online SWITCH

0

Nintendo acaba de actualizar el catálogo de juegos disponible en Swtich Online con los dos Zelda más cotizados de Game Boy, que aterrizan en julio de 2023 sin previo aviso

Estos juegos se pueden disfrutar de forma individual, e incluso jugar en cualquier orden que uno prefiera. Sin embargo, uno puede maravillarse mucho más al jugar a ambos y hacer uso del sistema de contraseñas.

"Al enlazar los dos juegos mediante su sistema de contraseñas, algunos personajes y enemigos cambiarán entre las dos aventuras, se podrán mejorar o transportar objetos e incluso descubrir la verdadera fuerza del mal que se mueve entre las sombras.

Se necesitará un héroe para las eras y las estaciones para derrotarlo de verdad", esta es la forma en que se puede disfrutar la auténtica experiencia The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons.

En The Legend of Zelda: Oracle of Ages, las tierras de Labrynna se han sumido en la oscuridad por obra de Veran, la Hechicera de las Sombras, y Link deberá usar el Arpa de los Tiempos para viajar a través del tiempo y restaurar la paz en el mundo.

En The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, Holodrum se encuentra bajo la amenaza de Onox, y solo blandiendo el Cetro de las Estaciones podrá Link derrotar al malvado general.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.