Estos son los juegos que llegan a PlayStation Plus Essential en agosto PS5

0

Juegos del mes (Essential - Extra - Premium)

PGA Tour 2K23 para PS4® / PS5®: es la última entrega de la icónica saga de golf, PGA Tour 2K, en la que el jugador llevará sus habilidades al PGA Tour para convertirse en el próximo campeón de la FedExCup mientras compite contra profesionales del Tour y establece nuevas rivalidades. Por primera vez, se podrá jugar como profesionales masculinos y femeninos, incluido Tiger Woods, en partidas online y locales. A su vez, el jugador podrá subir el nivel de su Mi JUGADOR con nuevas habilidades y arquetipos, dirigir sus propias sociedades online para gestionar torneos y temporadas o poner a prueba sus habilidades contra otros rivales en Divot Derby y el modo Casual.

Dreams™ para PS4®: es una espectacular experiencia creativa del galardonado estudio Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet™ y Tearaway™, donde el jugador podrá dar rienda suelta a su creatividad y crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, además de jugar y editar las creaciones de la comunidad. El jugador podrá dar vida a sus ideas con herramientas innovadoras y fáciles de usar, y luego compartirlas con una comunidad global. Tanto si se quieren crear juegos, música, pinturas, animación, escultura, películas o cualquier otra cosa, Dreams™ es un extraordinario patio de recreo digital donde todo es posible. Además, como parte de la llegada de Dreams™ a PlayStation®Plus, el último juego de Media Molecule, Tren, estará disponible para jugar en Dreams™. Tren es una aventura nostálgica que pone al jugador al mando de un extraordinario tren de juguete y cuenta una historia personal sobre el crecimiento y el poder transformador del juego.

Death's Door para PS4® / PS5®: es un título de acción y aventuras en el que el jugador vivirá una historia sombría pero oscuramente cómica, utilizando armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a una fantástica variedad de bestias y semidioses. El jugador podrá ganar ventaja personalizando las estadísticas de su personaje y dominando las habilidades y mejoras que obtenga mientras explora una tierra llena de retorcidos habitantes e incontables secretos, llevando la esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrará por el camino.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.