OWO se asocia con Ubisoft. Siéntete como el protagonista de Assassin's Creed Mirage PC PS5 XboxSeries

0

El popular sistema háptico será compatible con algunos de sus mejores juegos, empezando por la última entrega de la popular saga de videojuegos Assassin's Creed

OWO y Ubisoft están colaborando para aportar sensaciones físicas reales al catálogo de juegos del editor. Empezando por la nueva entrega de la aclamada franquicia Assassin's Creed Mirage, que añadirá sensaciones a las nuevas aventuras de Basim, un ladrón callejero astuto que sufre terribles visiones a las que está intentando dar una explicación. Los jugadores ingresarán en una antigua organización y adoptarán un nuevo credo, algo que cambiará el destino de Basim de una forma que nunca podría haber imaginado. Mientras viven esta aventura, los jugadores podrán sentir todos los impactos que experimente el personaje.

Assassin's Creed Mirage incluirá varias sensaciones diferentes, como impactos y parkour. También incorporará algunas sensaciones exclusivas que nunca antes se habían experimentado. Podrás jugar y sentirlo todo en PC y consolas (PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X y Xbox Series S).

Esta colaboración consistirá en el traje extraordinario OWO Haptic Gaming System y el nuevo y exclusivo diseño ACM Edition, que imita el atuendo del protagonista de Assassin's Creed Mirage. Inicialmente, esta edición estará disponible para su compra en el sitio web oficial de OWO. Más adelante, se venderá en un pack junto con el juego Assassin's Creed Mirage en diferentes tiendas.

Tanto los equipos de Ubisoft Bordeaux como los de OWO están trabajando intensamente para añadir sensaciones al juego y ofrecer la experiencia más interactiva posible.

“Al aprovechar las innovadoras tecnologías y la experiencia de OWO, podemos sumergir a los jugadores en el mundo, los sonidos y las sensaciones de Assassin's Creed Mirage de una forma innovadora y mejorada. Estamos impacientes porque nuestros jugadores descubran y disfruten de la historia de Basim con el poder de OWO", celebró Fabian Salomon, productor jefe de Ubisoft Bordeaux.

“Nos complace desvelar la asociación estratégica entre Ubisoft y OWO. Esta alianza dinámica combina la jugabilidad inmersiva de los excelentes videojuegos de Ubisoft con la destreza tecnológica vanguardista de OWO. Para OWO es una oportunidad increíble poder colaborar con un editor como Ubisoft. Estamos orgullosos de tener Assassin’s Creed Mirage en nuestro portfolio de juegos, y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a sentir el juego. Juntos, tenemos la misión de redefinir el panorama actual de los videojuegos y ampliar los límites del entretenimiento interactivo", afirmó José Fuertes, fundador y consejero delegado de OWO.

Para obtener más información y detalles sobre el producto, permanece atento. Estamos impacientes por compartir próximamente nuevos detalles e información.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.