Activision Blizzard: ''no apoyar a Nintendo Switch fue 'una mala decisión'' PC

1

Bobby Kotick señala que fue 'una mala decisión' por su parte el hecho de no apoyar a Switch, sobre todo si tenemos en cuenta que es una de las consolas más exitosas de la historia.

"Hice un mal juicio. Cuando vi el prototipo de Switch, era diferente a cuando vi el prototipo de la Wii, y pensé que era el sistema de videojuegos más extraordinario jamás creado. Me preocupé porque intentaban conseguir mucho con una consola que además tenía capacidad portátil. No pensé que fuera a tener un éxito salvaje", ha admitido en unas declaraciones por el caso judicial en curso entre Microsoft y la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

"Probablemente sea el segundo sistema de videojuegos más exitoso de todos los tiempos, así que fue una mala decisión por mi parte"

2 1

1 comentario

6 de julio de 2023 - 12:15
#1 NADIEINTERESANTE
Pues para estar forrados mira que pueden llegar a ser cortitos y no ver que era la única consola portátil que habría en el mercado la única competición que tiene son los PCs "consolizados" como la steamdeck, como los que decían que nacía muerta jajajajajajajajajajajajajajajajajaja (respiro) jajajajajajajajajajajajaj

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.