Presentando la nueva línea de ratones Razer Cobra Pro y Razer Cobra - Perfectos para jugar PC

0

Acaba con la competencia y sorprende a todos con la nueva línea de ratones Razer Cobra, personalizados con las mejores tecnologías gaming y Razer Chroma™ RGB.

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, presentó en el día de hoy la innovadora línea de ratones Razer Cobra. En una combinación perfecta de forma y función, esta nueva línea de ratones gaming incorpora las características principales de la gama de ratones inmersivos de Razer dentro de un diseño y ergonomía simétrica. Fabricados para una total Personalización, conectividad y tecnología de vanguardia, el ratón Razer Cobra Pro invita a los gamers a una experiencia de juego completa llena de libertad e inmersión.

Había una clara brecha en el mercado para un ratón que ofreciera una experiencia de juego inmersiva y bien equilibrada. Impulsados por esta idea, creamos la nueva línea de ratones Razer Cobra,” declaró Barrie Ooi, Director de la División PC Gaming de Razer. “El Cobra Pro en la actualidad no tiene rival como el ratón wireless y simétrico más inmersivo y completo del mercado, y estamos ansiosos que nuestra comunidad lo compruebe por sí misma.”

Desatando control y personalización sin igual

Desde comandos esenciales, hasta complejos macros, el Razer Cobra Pro Brinda a los jugadores un nuevo nivel de control siendo un ratón que tiene integrados 10 botones para controles personalizables, 5 perfiles de memoria integrados y 11 zonas de iluminación individual Chroma RGB, siendo la mayor cantidad de zonas de su clase, y todo integrado en un elegante diseño simétrico.

Cuidadosamente diseñado con 7 botones en la parte superior, dos al costado y uno en la parte inferior, el ratón Cobra Pro redefine la accesibilidad y ofrece infinitas posibilidades para comandos de acceso más rápidos. Más allá de estos, la magia se despliega con la función Razer Hypershift, que habilita temporalmente un conjunto secundario de funciones además de las asignaciones de botones existentes para un nivel de juego completamente nuevo. Los 5 perfiles de memoria integrados, fáciles de configurar mediante Razer Synapse, se pueden intercambiar gracias al botón en la parte inferior del ratón de forma rápida para adaptarse a los diferentes escenarios del juego.

"Ser capaz de cambiar entre las preferencias de mi ratón para que se optimice a la perfección con los diferentes juegos que disfruto ha sido un cambio importante para mí,” declaró Mizkit, Cofundador de OTK y streamer de Twitch. “Tampoco olvidar lo bien que se ve la iluminación RGB en mi escritorio: agrega mucho color y diversión a mi juego.

Una experiencia iluminadora

La línea Cobra es una brillante incorporación al amplio conjunto de periféricos Chroma RGB, el ecosistema de iluminación gaming y para dispositivos de estilo de vida más grande del mundo. Razer Chroma RGB posee 16.8 millones de opciones de colores, así como integración perfecta de efectos integrados en +250 juegos. La nueva función “Smart Dimming” recientemente agregada permite a lo gamers conserva la batería durante el juego y regresa a Chroma completo al volver a jugar.

Experiencia tecnológica

Aprovechando el pináculo de las tecnologías gaming, el Razer Cobra Pro es una declaración de Razer en su incesante innovación. Aprovechando las capacidades totales del galardonado Razer Basilisk V3 Pro, como el sensor óptico Focus Pro 30K, switches ópticos para ratón Razer de 3ª generación, y HyperSpeed wireless. Y para los gamers que buscan más, el Cobra Pro se puede actualizar a tasas de sondeos reales de 4000Hz con el Razer Mouse Dock Pro (vendidos separadamente) o el Razer HyperPolling Wireless Dongle, llevando el rendimiento del gamers a nuevos niveles estratosféricos.

Conectividad superior

A pesar de estar completo de un conjunto de funciones, el Razer Cobra Pro pesa 77 gramos, lo que proporciona a los gamers lo mejor de ambos mundos para una mejor experiencia inmersiva. Con hasta 100 hora de juego wireless gracias a la tecnología Razer HyperSpeed (y 170 horas en Bluetooth) los gamers ahora pueden luchar, construir y crear estrategias en cualquier lugar y momento.

El cable USB Tipo C Speedflex permite una carga rápida y sin problemas, lo que mantiene al Cobra Pro listo para la acción. Además, el Razer Mouse Dock Pro (se vende por separado), o el Razer Wireless Charging Puck (se vende por separado) se pueden utilizar para desbloquear las capacidades de carga wireless y permitir una máxima comodidad.

Presentamos el ratón Razer Cobra

Para los jugadores casuales que prefieren una conexión por cable, el ratón Razer Cobra destaca como una gran alternativa: liviano y equipado con switches ultra duraderos, 8 botones personalizables y adornado con una iluminación degradada Razer Chroma. Este ratón ejemplifica el rendimiento total con un diseño ergonómico con conexión mediante cable.

Al integrar una precisión excepcional, una personalización inigualable y una estética radiante, la línea de ratones Razer Cobra es el nuevo cenit de los ratones gaming, que impulsa a los gamers hacia un futuro en el que su estilo de juego y estilo personal se fusionan a la perfección.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Cobra Pro

149.99€ PVP Recomendado

Razer.com, tiendas RazerStores y tiendas autorizadas – 29 de Junio de 2023

Para más información sobre el Razer Cobra Pro, visite Razer.com.

Razer Cobra

49.99€ PVP Recomendado

Razer.com, tiendas RazerStores y tiendas autorizadas – 29 de Junio de 2023

Para más información sobre el Razer Cobra, visite Razer.com.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.