Añadidos 4 juegos de Mega Drive a Nintendo Switch Online SWITCH

0

Crusader of Centy: Crusader of Centy te encarga lanzar tu arma afilada como un bumerán ardiente. ¡CORTA! Acaba con esos monstruos invasores con un golpe perfectamente sincronizado en este arrollador RPG de acción que incluye feroces enemigos, una gran variedad de imponentes jefes, compañeros animales con habilidades especiales, viajes en el tiempo y un mundo de brujería e intriga por explorar.

Ghouls 'n Ghosts: Ghouls 'n Ghosts te acosa con demonios merodeadores: esqueletos que blanden guadañas, comadrejas con hoz y príncipes malvados que se arrastran desde debajo del barro. Deberás enfrentarte a todos ellos para defender el reino y lograrlo sin perder la camisa en el proceso... o, en el caso de Arturo, su armadura. Además, ¡no pierdas de vista al enemigo más duro de roer que también protagoniza Gargoyle's Quest, la historia derivada que se puede jugar en la biblioteca en línea de Game Boy - Nintendo Switch!

Landstalker: Landstalker es el nombre, y la alegre búsqueda del tesoro es el juego. Nigel, el elfo del bosque, se enfrenta a más rompecabezas en esta aventura de acción de los que puedas imaginar. Viaja por un reino fantástico mientras recorres intrincados laberintos isométricos que te acercarán cada vez más al secreto de las riquezas del Rey Nole.

The Revenge of Shinobi: The Revenge of Shinobi no es algo que se pueda tomar a la ligera, especialmente cuando este ninja cuenta con un brutal arsenal de shurikens y habilidades de ninjitsu. Secuela del clásico arcade de SEGA, este juego de acción y desplazamiento lateral te sumerge en el papel de Joe Musashi mientras acecha e intenta aniquilar -si estás a la altura- a la malvada red criminal Neo Zeed. Ten fe: El poder del ninja es fuerte.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.