Ya disponible la Beta cerrada de Tarisland PC

0

Aventureros, ¡bienvenidos a explorar este nuevo y vasto mundo! La primera beta cerrada de Tarisland ya ha comenzado

Durante la prueba beta cerrada de Tarisland los jugadores recorrerán 4 mapas y conocerán la historia de los mismos a través de relatos y misiones.

Ancash Canyon: Una tierra misteriosa y antigua situada al este del continente, por la que no hace mucho se deslizó la sombra de la muerte.

SilverLit: Las maravillas de este reino celeste no necesitan más presentación. SilverLit es conocido por su magnífica arquitectura y su diversidad cultural.

SilverLit's Suburbs: Solía encontrarse junto a la ruta comercial por la que viajan todos los mercaderes. Pero los senderos montañosos, antaño muy transitados, están desiertos desde la llegada de los huéspedes no deseados.

Misty Forest: Los viajeros no son bienvenidos en este bosque. Cuenta la leyenda que los aventureros que se adentran en él pierden lentamente el conocimiento y más tarde se despiertan fuera del bosque. Este mapa se desbloqueará el segundo día de la prueba.
Dispondrás de las siguientes clases únicas

Los jugadores pueden elegir entre 7 clases diferentes. Cada clase tiene 2 grupos de habilidades y talentos, y una sola clase dispone de un mínimo de 4 estilos de juego básicos:

Warrior: La espada y el escudo llenos de marcas de batalla son la medalla de honor de los héroes en la que se encarnan el valor y la fe.

Mage: ¿Dominar el poder del hielo y el fuego supondrá el orden o el caos?

Ranger: Los animales son sus compañeros de viaje y la naturaleza es su amiga. La forma de cazar es tan fundamental como respirar.

Barbarian Fighter: Aprovechando el poder de la escarcha y el rayo, son intrépidos en el sangriento campo de batalla.

Priest: Ten fe en la luz sagrada y cura a los heridos. Lucha contra la oscuridad y expulsa el mal.

Paladin: Destierran el mal y protegen vidas. Nunca dejan de perseguir la justicia y la luz.

Bard: Son los artistas del campo de batalla, interpretando bellas melodías que eclipsan las armas y los elixires.

Incursión multinivel y mazmorras infranqueables
En la prueba beta cerrada, los jugadores pueden superar las siguientes cinco mazmorras para 5 jugadores en los niveles dificultad: Común, Élite y Reino Arcano:

Library of Chaos
Camp Carlyan
Merfolk Swamp
Forest Altar
Botanical Garden

Los guerreros más destacados también pueden intentar desafiar a los 4 primeros jefes de la incursión para 10 jugadores:
Root of Corrosion: Merfolk King
Ancient Tree
Synthesis Doctor
Forest Gemini.

Si quieres saber cuándo se desbloquea cada dificultad de las mazmorras de 5 jugadores y de la incursión, sigue nuestras novedades en el Discord oficial.

Vive intensas y emocionantes batallas JcJ
Los jugadores que disfruten luchando contra otros jugadores también pueden demostrar su valía en los campos de batalla 10 contra 10 de Sinister Orefield y Peak Gulf y alcanzar la gloria final.

Qué más…
La aventura en Tarisland no acaba ahí. También hemos preparado la Sala Universal, jefes del mundo, habilidades de recolección y mucho más en esta prueba beta cerrada. Esperamos que las disfrutes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.