SEGA anuncia la colaboración con LEGO y más detalles en el Sonic Central PC

0

Hoy, LEGO y SEGA han anunciado dos noticias interesantísimas como parte de su colaboración: un set de construcción adicional que trae personajes y escenarios queridos del universo de Sonic en formato ladrillo de LEGO y contenido nuevo de LEGO en el esperadísimo videojuego Sonic Superstars, la última aventura de Sonic the Hedgehog que presenta un nuevo estilo de juego para el clásico título de plataformas en 2D de hipervelocidad de Sonic.

Los dos anuncios se hicieron en el directo del evento anual Sonic Central para conmemorar el cumpleaños del icónico erizo, por lo que los fans de LEGO podrán dar la bienvenida pronto al set de construcción de Sonic contra el robot Death Egg del Dr. Eggman, que incluye al malísimo Dr. Eggman y a Sonic en su esfera de velocidad.

En este nuevo set de 615 piezas, el Dr. Eggman lleva un mecha con una cápsula que se puede quitar y en la que van los animales pequeñitos y monísimos que el villano atrapó y que usa para darle energía al traje. Junto a su ayudante Cubot, el Dr. Eggman se enfrentará cara a cara con Sonic, que podrá pegarle con su esfera de velocidad para liberar a los animales y volver a ser el héroe. El set forma parte de la nueva línea de productos de Sonic LEGO y estará disponible en los puntos de venta autorizados a partir de agosto de 2023.

"Queda poquito más de un mes para que Sonic LEGO llegue a las estanterías y estamos deseando que veáis al robot Death Egg del Dr. Eggman, la quinta entrega de nuestra fabulosa gama de sets de construcción", dice Frédéric Roland Andre, diseñador de LEGO. "Sonic Central es el evento perfecto para presentar este nuevo set malvado a quienes les gusten LEGO y Sonic, y tenemos muchísimas ganas de que los fans de Sonic de todas las edades le echen el guante al Relámpago Azul de LEGO en verano".

También se anunció en Sonic Central un nuevo paquete de expansión de Sonic LEGO para el próximo Sonic Superstars. Además, los fans podrán obtener apariencias gratuitas de Sonic y Eggman LEGO; este último lo tendrán disponible quienes reserven el juego y añade un montón de posibilidades de construcción al título que versiona los clásicos juegos de plataformas 2D de Sonic con un aspecto completamente nuevo, nuevas habilidades, nuevos mundos para explorar, modo cooperativo para 4 jugadores, un modo Batalla y más para múltiples generaciones de fans de Sonic.

Sonic Superstars*estará disponible en formato digital y físico en otoño de 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC. Más detalles sobre posibles paquetes y contenido futuro de Sonic LEGO se conocerán en una fecha posterior.*

"Después de presentar Sonic Superstars, queríamos dar más detalles del juego y de la próxima integración temática de LEGO en Sonic Central", cuenta Ivo Gerscovich, Chief Business y Brand Officer de SEGA of America. "Gracias a nuestra continua colaboración con LEGO, los fans de Sonic podrán jugar a Sonic Superstars en plan ladrillo y recrear sus escenas favoritas con el robot Death Egg del Dr. Eggman que se anunció hace poco".

Con toda la gama de productos de Sonic the Hedgehog LEGO, los amantes de Sonic podrán construir, crear y representar momentos míticos con el Relámpago Azul. En abril, las dos empresas anunciaron esta nueva línea de productos y los primeros cuatro sets, pero hoy, en Sonic Central, el equipo de SEGA ha anunciado la quinta entrega, un nuevo mecha que incluye a Sonic y a su archienemigo, el Dr. Eggman.

Con la nueva gama, los fans de Sonic podrán ponerse creativos, construir sus propias pistas y combinar sets para inventarse tramas nuevas o rememorar momentos preciosos mientras intentan que su querido erizo vuelva a ser el héroe.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.