El tema principal de Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible en las principales plataformas musicales PS5

0

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el tema principal de la banda sonora de Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible en las principales plataformas musicales (Spotify, Apple Music, Amazon Music). “Greater Together” está compuesto por John Paesano, que continúa colaborando con Insomniac Games, PlayStation y Marvel Games produciendo la música épica que acompañará el esperado videojuego Marvel’s Spider-Man 2. La canción se presentó anoche en un directo especial interpretado por Hollywood Bowl Orchestra en el concierto de aniversario de los 10 años de The Game Awards.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation®5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation™Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.