El artista español JMV firma la imagen que celebra mundialmente el aniversario de PlayStation Plus PS5

0

Los fans de todo el mundo pueden descargarse gratuitamente estas ilustraciones desde la propia web

Para celebrar el primer año desde la llegada del nuevo serviciode suscripción PlayStation®Plus a los hogares de todo el mundo, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha querido compartir una ilustración con todos sus fans con guiños a los tres niveles que los usuarios pueden disfrutar. Esta ilustración ha sido realizada por el español Jesús Martínez del Vas, conocido como JMV, un historietista con un gran recorrido en el mundo del cómic con obras tan reconocidas como sus parodias a la obra de J. R. R. Tolkien con El Jovit, El Señor de los panchitos (Volumen I y II) y con colaboraciones en la revista El Jueves, entre otras.

La obra, que está hecha a modo de Exploded View (dibujo de despiece), muestra una PlayStation®5 dividida en tres niveles que representan cada uno de las tres modalidades que el servicio PlayStation®Plus comenzó a ofrecer a sus usuarios hace justo un año:Essential, Extray Premium. En cada nivel, los fans irán descubriendo detalles de títulos y elementos icónicos en la historia de PlayStation® que están incluidos en cada uno de ellos.

En palabras de JMV:“Para mí ha sido una oportunidad única encargarme de esta ilustración para PlayStation, formando parte de una celebración a nivel mundial. Agradezco enormemente la confianza que han depositado en mí. Ha sido un trabajo tremendamente divertido, pero muy complejo a la hora de abstraer físicamente los diferentes niveles de suscripción.

Sin duda, me ha ayudado ser un fan de toda la vida de PlayStation desde su primera consola, y llevar ya tiempo disfrutando de su sistema de suscripción. Haber podido interactuar con diseñadores de estudios como Guerrilla Games, Naughty Dog, Insomniac Games, Awaceb o Ember Lab ha sido un auténtico lujo. Espero que a la gente le guste el resultado”.

Los fans de PlayStation® podrán acceder a la descarga gratuita de la ilustración 'Exploded View' para escritorio y móvil elaborada por JMV hasta el 30 de junio a través este sitio web.

Además, podrán disfrutarán de un código canjeable en PlayStation™Store para conseguir unos avatares especiales basados en algunos títulos famosos disponibles en PlayStation®Plus como: Horizon Forbidden West, Uncharted: El legado de los ladrones, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Kena: Bridge of Spirits y Tchia, realizados por JMV. Este código se encontrará en el email o al visitar el sitio web de PlayStation®Plus y se podrá canjear hasta el 30 de junio.

A su vez, con motivo de la celebración de PlayStation®Plus, la comunidad de fans de PlayStation® podrá participar en una serie de actividades tanto para suscriptores de PlayStation®Plus como no suscriptores hasta el 30 de junio. Las actividades son las siguientes:

Campañas de PlayStation®Stars

Los usuarios que cumplan con los requisitos deberán reunir tres anillos digitales coleccionables exclusivos en las siguientes campañas, que se celebrarán del 20 al 30 de junio:

Celebración de PlayStation®Plus - Catálogo de juegos (suscriptores PlayStation®Plus Extra y Premium): Rindiendo homenaje al catálogo de juegos de PlayStation®Plus y jugando a cualquiera de estos títulos que se han añadido recientemente, el usuario podrá hacerse con el coleccionable digital del catálogo de juegos: Final Fantasy VII Remake, Demon’s Souls, Yakuza Kiwami, UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones o Assassin’s Creed The Ezio Collection.

Celebración de PlayStation®Plus - Catálogo de clásicos (suscriptores PlayStation®Plus Premium): Retrocediendo en el tiempo y celebrando un año del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus con el coleccionable digital del catálogo de clásicos. Para conectar este coleccionable digital especial, el jugador tendrá que ejecutar los cuatro juegos correspondientes a las pistas que se darán cuando comience la campaña.

Celebración de PlayStation®Plus - Pruebas de juegos (suscriptores PlayStation®Plus Premium): Jugando a una de estas pruebas de juegos destacadas de PlayStation®Plus para adquirir el coleccionable digital de las pruebas de juegos: God of War Ragnarök, MLB The Show 23 (PS4™), The Last of Us Parte I, Dying Light 2 o Stay Human (PS4™ y PS5™).

Participar para ganar una consola PS5™ y PSVR2 (no requiere suscripción a PlayStation®Plus)

Los fans de PlayStation® podrán participar en la celebración de PlayStation®Plus para tener una oportunidad de ganar una consola PS5™ y el innovador casco PSVR2 con el mando PSVR2. Para hacerlo, tendrán que visitar este sitio web y responder cinco preguntas sobre este servicio. Los usuarios podrán participar desde el 20 de junio a las 12:01h hora peninsular al 30 de junio a las 3:59h hora local.

Fin de semana de multijugador online (no requiere suscripción a PlayStation®Plus)

Los fans de PlayStation® podrán disfrutar de un nuevo fin de semana de multijugador online del 24 de junio a las 0:01h hasta el 25 de junio a las 23:59h (hora local) y colaborar o enfrentarse a otros jugadores online. Durante este periodo, los jugadores podrán jugar a multijugador online sin necesidad de una suscripción a PlayStation®Plus.

Desafío de velocidad de PlayStation®Plus: Sackboy: Una aventura a lo grande en PS5 (para jugadores con o sin suscripcióon a PlayStation®Plus)

Sackboy regresa para celebrar el aniversario PlayStation®Plus con una nueva ronda de desafíos de velocidad. Los jugadores se podrán unir desde el 24 de junio a las 0:01h al 25 de junio a las 23:59h (hora local) y participar para tener una oportunidad de ganar una suscripción de 3 meses a PlayStation®Plus Premium. Sackboy: Una aventura a lo grande está incluido actualmente del catálogo de juegos para miembros de PlayStation®Plus Extra y Premium. Los no miembros que posean el juego también podrán participar. Para hacerlo, solo tendrán que seleccionar la tarjeta de desafío que encontrarán en el centro de juegos de Sackboy de su PS5™. También encontrarán este desafío en el juego, dentro de las Pruebas del Caballero de la Puntada, desde el menú de pausa o el mapa del mundo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.