Todos los días son una fiesta con Everybody 1-2-Switch!, en Nintendo Switch a partir del 30 de junio SWITCH

0

El nuevo título multijugador para Nintendo Switch admite hasta 100 jugadores a la vez y ofrece múltiples posibilidades de diversión.

¡Convierte cualquier reunión en una fiesta llena de emoción multijugador con la llegada de Everybody 1-2-Switch! para Nintendo Switch el próximo 30 de junio! Esta colección de minijuegos muy fáciles de dominar, pensada para disfrutar en grupo, os invita a tus amigos y a ti a jugar de maneras muy diferentes; e incluye juegos que admiten hasta 100 participantes a la vez, gracias al modo teléfono.

Con Everybody 1-2-Switch! subirás de nivel tu próxima quedada con amigos, fiesta de cumpleaños, sobremesa familiar… o cualquier ocasión en la que las personas importantes de tu vida se reúnan para divertirse. Solo tienes que echar mano a unos mandos Joy-Con o a unos teléfonos móviles para embarcarte en diferentes retos por equipos. Son juegos muy fáciles de preparar, gracias a la ayuda del presentador, Horace Showpony. Y pueden disfrutar de esta fiesta multijugador grupos de dos a ocho personas en modo Joy-Con*… y hasta 100 (sí, 100 personas) en modo teléfono.**

Everybody 1-2-Switch! cuenta con una gran variedad de retos y modos de juego que encajan a la perfección en el mood de tu fiesta particular. Estos son algunos ejemplos:

• En Colores de moda, la presentadora te muestra el color que se lleva en estos momentos. ¡Busca por la habitación el tono más parecido y hazle una foto con tu móvil!

• En el juego Globos al límite, todo el equipo trabajará al unísono para inflar un globo al máximo… ¡pero sin que explote!

• ¡El reto definitivo para el trabajo en equipo! En Primer día en la heladería tendréis que recordar entre todos qué sabores han pedido los clientes.

• Pon a prueba tu ingenio (y tus reflejos) contestando tan velozmente como puedas en Respuesta rápida: ¡ganar puede ser cuestión de milisegundos! Incluso puedes crear y jugar tus propios cuestionarios personalizados. ¡Que tu personalidad salga a la luz!

• Relájate con el Bingo, un clásico de los juegos sociales… con un novedoso twist: puedes participar con tu móvil.

¡Y hay mucho más! Además, muchos de los juegos tienen variantes que modifican las reglas o añaden desafíos adicionales, con lo que encontrarás muchas opciones que explorar.

¿Impaciente por saber más sobre el juego? Echa un vistazo a este vídeo en el que podrás ver cómo creadores de contenido de todo el mundo viajan a Japón para jugar juntos a Everybody 1-2-Switch! Puede que te inspire para planificar tus próximas celebraciones familiares o quedadas con amigos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.