El físico de la prota del nuevo Fable ha creado polémica en las redes sociales PC XboxSeries

2

Microsoft abrió su Xbox Games Showcase con Fable de Playground Games, mostrando a sus personajes principales y un poco de combate. La protagonista no ha convencido a parte de la comunidad.

Desde TheGamer, han recogido un puñado de comentarios publicados a raíz del lanzamiento del tráiler de Fable que muestran ese descontento con la protagonista. La discusión gira alrededor del aspecto del personaje :

"Continuar con la tendencia de personajes principales femeninos extrañamente poco atractivos en los videojuegos, porque la belleza es objetivar", expone un jugador. "Esto es lo que sucede cuando consultas con feministas interseccionales despiertas". Acto seguido, otro añade: "Parece que los desarrolladores de juegos modernos están compitiendo entre sí para ver quién puede hacer el personaje femenino más feo".

1 2

2 comentarios

14 de junio de 2023 - 15:16
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
¿En serio, gente...? ¿Os reíais de quien se quejaba de la sexualización y ahora vosotros estáis haciendo el mismo paripé gilipollesco que ellos a la inversa?

6 2

14 de junio de 2023 - 22:43
#2 SHENRONLP
Quién se queje de que los personajes se ven feos es gente que no ha tocado un fable en su vida xD.

Pero bueno, supongo que hemos llegado a un punto en el que la gente está tan hasta las bolas de que les intenten comer el coco con políticas ideológicas que ya las ven hasta en la sopa, pura paranoia. Es el claro ejemplo de la tercera ley de newton, con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria, y si la acción es ridícula, absurda y excesiva; la reacción no será menos.

1 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.