Todos los anuncios del Xbox Games Showcase y Starfield Direct XboxSeries

0

Durante el Xbox Games Showcase y Starfield Direct de hoy, Xbox ha mostrado su catálogo de juegos más ambicioso hasta la fecha.

En la presentación –que puedes verla de nuevo aquí–, se mostraron 27 títulos que los jugadores podrán disfrutar en Xbox, desde juegos de nueva generación y exclusivos no anunciados hasta ahora como Clockwork Revolution y South of Midnight, hasta emocionantes novedades de Fable, Forza Motorsport y Avowed. Los jugadores también pudieron ver contenido inédito de Starfield, el esperado juego de rol de Bethesda Game Studios. Además, Xbox anunció que el mando inalámbrico y los auriculares Xbox de edición limitada de Starfield estarán a la venta a partir de hoy. Puedes ver el Starfield Direct completo aquí.

Para más información sobre todo lo revelado en el Xbox Games Showcase y Starfield Direct Double Feature, echa un vistazo al resumen completo en Xbox Wire, así como a los artículos dedicados a varios de los títulos presentados que encontrarás en el blog.

Xbox también ha anunciado una nueva incorporación a su familia de consolas: la Xbox Series S de 1TB en negro carbón, que se lanzará en todo el mundo el 1 de septiembre, justo a tiempo para Starfield. Las reservas de la consola se abrirán a lo largo del día de hoy en Xbox.com y MicrosoftStore.com.

Para descubrir más detalles sobre algunos de los juegos de hoy y aún más contenido de Xbox, no te pierdas el Xbox Games Showcase Extended el martes 13 de junio a las 19:00 CEST, donde compartiremos entrevistas en profundidad de títulos clave de nuestro Xbox Games Showcase, así como actualizaciones de juegos y novedades de nuestros socios. Algunos de los contenidos que puedes esperar son:

Carrie Patel, directora de Avowed, compartirá más información sobre el juego tras la presentación de su tráiler en el Xbox Games Showcase. Un vistazo entre bastidores a la tecnología de captura de movimientos de Senua's Saga: Hellblade II. Descubre en exclusiva los detalles de la expansión de Dune de Microsoft Flight Simulator. Un vistazo en profundidad al recién anunciado Towerborne de Xbox Game Studios Publishing y Stoic

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.