Encuentra el amor en medio del apocalipsis el próximo 21 de septiembre en el juego de acción y citas Eternights PC

0

Observa cómo florecen las relaciones y caen los monstruos en el nuevo tráiler gameplay

La desarrolladora Studio Sai está lista para hacer de casamentera en Eternights y espera que tú también lo estés. En un nuevo tráiler gameplay mostrado durante el PC Gaming Show, el estudio ha revelado con orgullo que la próxima aventura que mezcla citas y matanza de monstruos se lanzará en PC y consolas PlayStation el próximo 21 de septiembre de 2023, con reservas anticipadas en ambas plataformas disponibles a partir de hoy.

Los jugadores de PC podrán comenzar su aventura para salvar el mundo (y encontrar hueco para una cita) antes de tiempo, pues habrá un debut jugable de Eternights durante el próximo Steam Next Fest el 19 de junio.

En el tráiler de Eternights verás cómo el mundo que conocemos se pone patas arriba cuando un misterioso suceso transforma a la gente en monstruos violentos, todo ello ocurre entre los gigantescos muros que cierran la ciudad de nuestro protagonista. Después de que su brazo sea reemplazado por una réplica mágica que cambia de forma, otorgándole extraños poderes, depende de ti salvar el mundo... y su vida amorosa. Las citas siguen teniendo lugar durante el apocalipsis, e incluso cuando un mal surrealista derrumba la vida tal y como la conoces, lo que más importa es la gente que te rodea.

Pasa tu tiempo en Eternights sobreviviendo a mazmorras diabólicas y a intensas batallas en tiempo real contra enemigos monstruosos. Con tus propias habilidades mágicas, acaba con estos enemigos con elegantes combos y junto a los supervivientes que te acompañen en la batalla. Pero el día tiene un número limitado de horas, y el apocalipsis no espera al primer beso. Acompaña a los compañeros que elijas a citas, juega a minijuegos y desarrolla una relación que podría convertirse en algo más, todo ello mientras equilibras la búsqueda de una cura y la salvación del mundo. Cómo pases el fin del mundo depende de ti, pero recuerda que cada momento cuenta en Eternights.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.