Los verdaderos motivos del retraso de Watch Dogs PS4 XBO PS3 360 WiiU PC

10

El director creativo de Watch Dogs explica el retraso del juego en sus distintas plataformas

Mucho se ha hablado durante estos días sobre el título de Ubisoft. Jonathan Morin, el director creativo del juego, explica las razones que han llevado a retrasar el título en las distintas plataformas. Al parecer las mecánicas no funcionaban como debían y prefirieron retrasar el título para ofrecer al jugador la experiencia completa que habían presentado en los tráilers, con un mundo abierto que se podía hackear a nuestro antojo.

"No retrasamos el juego para modificarlo. Simplemente queríamos ofrecer la experiencia que en principio planteamos. Cuando empezamos a sentir que necesitaríamos realizar recortes para lanzar el juego a tiempo, decidimos que lo mejor era retrasar el lanzamiento, de forma que pudiéramos usar nuestro plan principal y no optar por uno secundario".

"No se trataba de añadir nuevas características, sino de pulir las que ya existían para que el sistema funcionase y estuviera bien interconectado. Ahora el juego está donde nosotros queremos y el equipo se encuentra actualmente en fases de testeo. Nos sentimos completamente seguros de cara al lanzamiento."

Por otro lado, Morin habla sobre los motivos que han llevado a retrasar la versión para WiiU hasta una fecha todavía sin anunciar. Al parecer se trata de una simple cuestión de logística y de gestión de personal.

"Necesitábamos centrarnos en la experiencia general y parte del personal asignado a Wii U hizo falta."

El culebrón sobre el aspecto gráfico del juego continúa con el nuevo vídeo con el que podemos comparar la versión presentada en el E3 2012 para PC con la última versión de Playstation 4.

0 10

10 comentarios

10 de marzo de 2014 - 17:59
#5 ALBERTY4
Sí, hay un bajón gráfico bastante grande, pero cabe recordar que están comparando la versión de PC con la de consola, la de PC SIEMPRE, y digo SIEMPRE tendrá mejores gráficos...

7 1 1

10 de marzo de 2014 - 15:36
#2 ROCKEROMADEINUSA
En verdad no es tan importante la bajada gráfica en todos los juegos pasa, lo peor es que la diferencia sea tan grande.
Cosas como esta demuestran que las consolas están capando el desarrollo de videojuegos, porque si no, irán a 30 FPS, que bueno no es malo, pero jugar a un shooter que no va fluido es un fastidio, eso es algo que todos sabemos.

6 1

10 de marzo de 2014 - 15:56
#3 PRAEYER
Lo único que podría resultar verdaderamente irritante sería que el bajón gráfico fuese espectacular, tanto que nos lleváramos una gran decepción por las expectativas creadas, enfadaría que nos hayan prometido oro y nos den carbón jajajaja Aparte de eso, no se le debería dar tanta importancia al apartado gráfico, a ver cómo sale el juego que se le espera!

4 1

10 de marzo de 2014 - 16:56
#4 ADRIANO_99
#1 Ya estamos igual......
No se trata de que el juego sea malo por tener peores gráficos ( que siguen siendo buenos) sino que hayan engañado de manera tan descarada a la gente. No se a ti pero a mi me jode que me prometan una cosa y luego no sea así....

2 1 3

10 de marzo de 2014 - 18:23
#6 GRUMEME
Repito lo que dije en la noticia anterior:
Se ha confirmado que es mentira, lo han desmentido y pronto van a sacar un video para quitar las dudas, watch dogs no tiene bajón de gráficos, y se sabe desde hace bastante.

2 2

11 de marzo de 2014 - 09:32
#10 CHARLIEBOYY
#5 Estoy de acuerdo con eso, pero no es posible que los gráficos de PS4 se parezcan a los de Play2...

0 0

10 de marzo de 2014 - 20:40
#8 GAMEOVERYT
#4 ¿Qué queremos decir con esto? Que en ese caso, sí se puede dar alguien por engañado.
Porque te venden más de lo que es. Cuando todo es marketing.
En este, Ubisoft en ningún momento está vendiendo la moto de que Whatch Dogs sea gráficamente lo mejor del mundo. Ni todo lo contrario.

0 1

10 de marzo de 2014 - 20:41
#9 GAMEOVERYT
#4 También hay que añadir, que para este tipo de juegos, si lo que más te importa es la gráfica lo recomendable es jugarlo en PC.
Vuelta a lo dicho, sigue siendo igual de atractivo.

0 1

10 de marzo de 2014 - 14:28
#1 GAMEOVERYT
Sigue siendo igual de atractivo.
En nuestra opinión, creemos que habrá que esperar a jugarlo para poder opinar mejor.

Como siempre, los gráficos son secundarios.

2 4 1

10 de marzo de 2014 - 20:39
#7 GAMEOVERYT
#4 Engaño ninguno.
Nadie está prometiendo ni mintiendo a nadie.
Por ponerte un ejemplo, COD Ghost (una saga que, sonará a delito, pero jamás hemos tenido la intención de jugar), vendió el juego como el mejor, con grandes anuncios y grandes estrellas como ''Eminem'', y resultó ser uno de los más bajos. Sin mencionar el ámbito gráfico.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.