Blues and Bullets ya está en Steam Greenlight PC

3

A Crowd of Monsters es un estudio de desarrollo barcelonés liderado por cuatro emprendedores con experiencia en Digital Legends, Gameloft y Blind Software. Cuentan con el honor de ser el primer equipo español anunciado para el programa de ID@Xbox, que apuesta por el apoyo a los juegos indie.

Después de lanzar Funk of Titans, hoy conocemos un nuevo tráiler del próximo proyecto de la desarrolladora. Se trata de Blues & Bullets, un título episódico ambientado en los Estados Unidos de los años 30 y que nos promete grandes dosis de misterio e intriga. Concretamente encarnaremos al mítico Eliot Ness en una aventura que tendrá mecánicas similares a juegos como L.A Noire y Murdered: Souls Suspect. Precisamente ayer ganó el premio a la mejor historia y narrativa dentro del evento Game Connection America, imponiéndose a juegos como Shadow Puppeteer y Hitman Go.

Hoy os queremos comentar que el juego acaba de aterrizar en Steam Greenligh y que busca el apoyo de toda la comunidad. Podéis votarlo a través del siguiente enlace. El primer episodio tiene previsto su lanzamiento en verano de 2015.

4 3

3 comentarios

7 de mayo de 2015 - 12:06
#1 SERGI4D
Tiene buena pinta, pero que poco me gusta la novedad que hay ahora de los juegos por capitulos.

14 0

7 de mayo de 2015 - 12:08
#2 CHRISTIANJDPColaborador
Tienen ustedes mi voto

4 2

7 de mayo de 2015 - 18:28
#4 PAMFORD45
Sin ánimo de ofender pero la verdad es que funk of titans no es un buen juego, si... son unos desarrolladores españoles, pero eso no significa que todo lo que sea nuestro ya tenga que ser bueno para nosotros...

Aunque estare atento a este nuevo título :3

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.