¡Sorteamos un alucinante Woxter Stinger FX 80 MegaKit!

1111

En Woxter saben que no hay nada mejor que empezar el mes de mayo con un sorteo de los que molan. Todo el mundo sabe que la PC Master Race dominará el mundo y hay que estar preparados. A nadie se le ocurriría ir a una guerra con una pistola de juguete, ¿verdad? Por eso queremos ofreceros la posibilidad de conseguir un alucinante Woxter Stinger FX 80 MegaKit que incluye: el teclado Stinger FX 80 K , el ratón Stinger FX 80 M y los auriculares Stinger FX 80 H para que tengas una total inmersión en tus juegos favoritos.

Para participar en nuestro sorteo tenéis que:

1. Darle "Me Gusta" en el perfil de Facebook de Woxter (si ganas el sorteo pero no has hecho like perderás el derecho a recibir el premio :O)

2. Darle "Me Gusta" en el perfil de Facebook de Vrutal (¿Todavía no nos seguías? ¬¬ )

3. Escribir un comentario en esta entrada explicándonos qué seríais capaces de hacer con estas armas. Solo se admite un comentario por usuario.

El sorteo acabará el próximo jueves 14 de mayo y el ganador se anunciará el viernes 15 de mayo. ¡Gracias por participar, vrutaler@s!

47 1111

1111 comentarios

7 de May de 2015 - 23:37
#670 MANUOSIRIS
Necesito actualizar mi ordenador

35 16

7 de May de 2015 - 18:23
#532 VANDROSS
Jugar a todos los juegos hasta que mi cabeza, dedos o lo que sea de mi parte fisica exploten.

3 0

9 de May de 2015 - 00:57
#829 KURTOSYS
Sentirme realizado sin esfuerzo alguno.

2 0

7 de May de 2015 - 16:04
#412 FLOWERINHO
Lo usaría para escribir una carta de despedida a mi vida social.

3 1

14 de May de 2015 - 18:36
#1099 MOCHYFROILAN
me estoy haciendo un pc y se vendrian de perlas....

3 1

7 de May de 2015 - 19:38
#577 JVANDRES247
Usarlos no solo para jugar, si no también para poder trabajar de mejor manera en el desarrollo de un videojuego educativo, el cual es el tema de mi tesis, en donde hablo sobre el aprendizaje basado en videojuegos y estoy en desarrollo de uno, esto con el fin de poder introducir los videojuegos serios en las aulas!!!!! :D :D

3 1

8 de May de 2015 - 03:17
#708 FRANCP
No creo que solo lo utilice para jugar.... XD. Ademas de jugar a todos mis juegos sería muy bueno como regalo para mi hermano

2 0

11 de May de 2015 - 00:22
#941 LARRY1979
Le sacaria partido a este fantastico pack que de tanto ulizarlo lo quemaria para para jugar a los videojuegos en online,para las videollamadas etcc...Ahi tantas cosas que lo unico que quieres es tenerlo ya en las manos jeje

2 0

14 de May de 2015 - 15:15
#1090 CREW20
Viciar al the witcher 3 de manera sobrehumana

3 1

7 de May de 2015 - 19:39
#578 DANI513
Acabaría saliendo en las noticias una semana después porque me encuentran muerto de hambre y sed tras pasar jornadas intensivas jugando todo el día.

2 0

7 de May de 2015 - 23:49
#674 ANGEL2345
Subiría 100 kilos y perdería 100 amigos

2 0

8 de May de 2015 - 11:32
#743 XTREMENOX
Con tal arsenal mi experiencia de juego se incrementaría. Sería una fusión plena con el ordenador al ver que todo el hardware es de la misma marca. Con el teclado podría jugar largas noches sin parar, el ratón sería como tener mis ojos en la mano y los auriculares me harían desconectar del mundo real y sumergirme en millones de misiones, aventuras y desafíos que la experiencia de los videojuegos aporta. El mejor arsenal que todo guerrero-gamer debe tener.

2 0

8 de May de 2015 - 21:10
#807 ALEX14AC
Sería capaz de conquistar la Tierra Media, convertirme en dios de Azeroth, ser el mejor tirador del mundo, acabar con campers por doquier, dejar a Geralt como un brujo novato comparado conmigo y, con total seguridad, olvidar que tengo una vida y fusionarme con mi ordenador para convertirme en el ente definitivo, el paso adelante en la evolución, el increíble... no, simplemente compraría suministros para años y me despediría de mis conocidos para responder a la llamada del pc.

3 1

8 de May de 2015 - 22:48
#818 EVERIDE
Para luchar y dar gloria a la PC Master Race.

¡All hail PC Master Race!

2 0

7 de May de 2015 - 14:43
#324 THEREVRULEZ
Dejaría mi PS4 para jugar todas las joyas de PC que nunca tuve oportunidad de jugar por ser exclusivas de esta plataforma, ademas de dejar jugar a todos mis amigos pobres :v

2 0

7 de May de 2015 - 18:24
#533 IOSS
Tocaria comprarme una PC gamer, por que mi 8800GTS ya no aguantaria.

Espero no ganar e.e

2 0

7 de May de 2015 - 21:07
#616 KEVIN50VT
Yo jugaria el doble de lo que juego con mi teclado estandar que ya esta perdiendo las teclas

2 0

7 de May de 2015 - 16:05
#413 THERAYO
Lo primero sería no sentirme avergonzado de mis cascos ya que es: un micrófono pegado a un bolígrafo,
luego podría escuchar vídeos en los cascos y juegos y no tendría que estar pegado a los alta voces y con esas armas podría salvar mi cartera ya que no tengo dinero para unos cascos buenos y del teclado de cartón ni hablemos que todos mis amigos me lo recriminan cuando hablamos por skype, que cada vez que tecleo parece que me peleo con el teclado xD

2 0

7 de May de 2015 - 19:39
#579 KALIOS
Mas claro que el agua, ownear la mayor cantidad de nabs en todos los juegos posibles. Battlefield, LoL, HotS, a matar!

2 0

7 de May de 2015 - 14:44
#325 SAMUELIS
Con estas armas podría salvar el mundo de midgar, destruir los planes del joker, matar dragones a gritos, morir mil veces contra los jefes, derrotar a todos en la liga de las leyendas y salvar Florencia de los templarios

2 0

7 de May de 2015 - 19:40
#581 FALLENSHADOWSOUL
*-* Lo usaría para viciar al lol like a bosssss!! Adc op!! *-* Y para escuchar a ThreeDaysGrace en hd xD

2 0

14 de May de 2015 - 17:19
#1093 ACIDBORN
con estas "armas" pues...los cascos me los quedaría yo, porque estoy harto de que se me fastidie uno de los auriculares y tener que comprarme otros; el teclado y el ratón pues se los regalaría a un gran amigo mio, puesto que se montó un pc pero el teclado tiene uno muy básico y ratón el que tenía el hermano pequeño del portatil...y se nos caen dos lagrimones cada vez que lo vemos jugar al "advanced warfare" a tope de gráficos con esos pobres componentes.

2 0

14 de May de 2015 - 21:32
#1106 BETHBET
pues se lo daría a los jugones de mis hijos para que pensaran que, realmente, me he vuelto loca, sería lo más de lo más de lo más

2 0

7 de May de 2015 - 14:52
#331 NEKRORY
Llegar a ser el REY DE LOS PIRATAS!

31 29

7 de May de 2015 - 17:33
#510 ANDRESHO9
Ademas de utilizarlos para darle con todo a los videojuegos, lo utilizaría para mejorar mi pequeño estudio de videojuegos que estoy armando.

33 31 1