Phil Spencer habla sobre , la estrategia y las posibilidades de cambiar la situación de Xbox. XboxSeries

0

"No estamos en el negocio para superar en consolas a Sony o Nintendo. Realmente no hay una buena solución para que ganemos. Sé que esto decepcionará a mucha gente, pero es cierto que cuando estás en tercera posición en el negocio de consolas y los dos competidores son tan fuertes como son y tienen a veces un enfoque en realizar acuerdos y otras cosas, eso nos lo pone difícil [...]. Veo comentarios que dicen que simplemente creando grandes juegos todo cambiará.No es verdad que si construimos grandes juegos de repente vas a ver un cambio dramático de alguna manera"

"Perdimos en la peor generación para perder, la de Xbox One, en la que todos construían sus librerías digitales de juegos [...]. La idea de pensar que si nos centramos más en grandes juegos para la consola de alguna manera vamos a ganar la carrera de las consolas creo que no se basa en la realidad para la mayoría de gente"

"Esta es la primera generación en la que los grandes nombres que están jugando son juegos disponibles en la pasada generación. Piensas en Fortnite, Roblox y Minecraft, la continuidad de generación a generación es muy fuerte. Veo a expertos que quieren volver a la época en la que teníamos cartuchos y discos, y cada generación era un reinicio en el que podías cambiar el porcentaje [de ventas] de consolas. Ese no es el mundo en el que vivimos. No hay un mundo en el que Starfield sea un juego de 11/10 y la gente empiece a vender sus PS5, eso no va a pasar".

"La pantalla más pequeña en la que puedes jugar es de hecho la pantalla más grande en cuanto a base de usuarios [los móviles]. Es un lugar en el que si no ganamos relevancia como marca con el tiempo -y no somos los únicos que lo vemos-, el negocio será insostenible para cualquiera de nosotros. Si no encontramos jugadores en móviles o cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar, realmente te diriges a un nicho de los juegos"."Como porcentaje del negocio global de juegos, el de las consolas se está paralizando porque el negocio crece y las consolas se mantienen relativamente estables, lo mismo sucede con el PC".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.