Phil Spencer habla sobre , la estrategia y las posibilidades de cambiar la situación de Xbox. XboxSeries
Por Equipo Vrutal 18:00 07/05/2023
"No estamos en el negocio para superar en consolas a Sony o Nintendo. Realmente no hay una buena solución para que ganemos. Sé que esto decepcionará a mucha gente, pero es cierto que cuando estás en tercera posición en el negocio de consolas y los dos competidores son tan fuertes como son y tienen a veces un enfoque en realizar acuerdos y otras cosas, eso nos lo pone difícil [...]. Veo comentarios que dicen que simplemente creando grandes juegos todo cambiará.No es verdad que si construimos grandes juegos de repente vas a ver un cambio dramático de alguna manera"
I loved the Phil Spencer interview today on Kinda Funny. There however was one segment towards the end about sales… https://t.co/fhHwQrutRm
— Benji-Sales (@BenjiSales) Thu May 04 14:16:09 +0000 2023
"Perdimos en la peor generación para perder, la de Xbox One, en la que todos construían sus librerías digitales de juegos [...]. La idea de pensar que si nos centramos más en grandes juegos para la consola de alguna manera vamos a ganar la carrera de las consolas creo que no se basa en la realidad para la mayoría de gente"
Phil Spencer: -Different vision, won't "outconsole Sony & Nintendo" -"We lost the worst generation to lose (XB1),… https://t.co/jUnS282H42
— Shinobi602 (@shinobi602) Thu May 04 14:30:07 +0000 2023
"Esta es la primera generación en la que los grandes nombres que están jugando son juegos disponibles en la pasada generación. Piensas en Fortnite, Roblox y Minecraft, la continuidad de generación a generación es muy fuerte. Veo a expertos que quieren volver a la época en la que teníamos cartuchos y discos, y cada generación era un reinicio en el que podías cambiar el porcentaje [de ventas] de consolas. Ese no es el mundo en el que vivimos. No hay un mundo en el que Starfield sea un juego de 11/10 y la gente empiece a vender sus PS5, eso no va a pasar".
"La pantalla más pequeña en la que puedes jugar es de hecho la pantalla más grande en cuanto a base de usuarios [los móviles]. Es un lugar en el que si no ganamos relevancia como marca con el tiempo -y no somos los únicos que lo vemos-, el negocio será insostenible para cualquiera de nosotros. Si no encontramos jugadores en móviles o cualquier pantalla en la que alguien quiera jugar, realmente te diriges a un nicho de los juegos"."Como porcentaje del negocio global de juegos, el de las consolas se está paralizando porque el negocio crece y las consolas se mantienen relativamente estables, lo mismo sucede con el PC".
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.