Carlos G.F. Grupeli e Ignacio F. Herrero son los fundadores de un estudio de videojuegos de Madrid que nos presenta su primer título. Se trata de Song of Horror, un videojuego de terror en tercera persona que se inspira en clásicos del género pero que sabe añadir mecánicas innovadoras para mantenernos pegados a la pantalla. El juego nos cuenta la historia de Daniel Noyer, un antiguo emprendedor arruinado que se ve envuelto en una aventura de lo más paranormal. Lo más alucinante es que habrá un total de 16 personajes jugables, con su propia historia, sus inquietudes y personalidad. El desarrollo del juego empezó en octubre de 2014 y tiene previsto lanzar su Kickstarter en junio.
Una experiencia cinematográfica y absorbente: Acompaña a Daniel en una espeluznante historia plagada de horrores. Desentraña un terrible misterio de profundas y desconocidas raíces, un misterio que amenaza con destruirle.
16 personajes jugables: Toma el control de tanto de Daniel como de un variado elenco de hombres y mujeres, conocidos y desconocidos para él. ¿Cuán lejos llegará cada uno? ¿Quién quedará con vida al final? Dependerá de ti.
Personas normales y corrientes: No hay superhéroes ni súper humanos en Song of Horror. Los personajes son gente cotidiana, de la vida real, y por tanto muy vulnerables.
Exploración cuidadosa: El diablo está en los detalles, o eso dicen. Cada pista puede ser vital. No gana quien llega primero a la meta, sino quien consigue llegar.
La vida es frágil: No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único importante es: ¿puedes continuar? Si caes por el camino ¿lo conseguirás con el siguiente personaje?
La historia se revela: Song of Horror estará dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia
Muerte permanente: Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes. ¿Puedes terminar el capítulo antes de que todos perezcan?
No hay vuelta atrás: En Song of Horror no hay guardado manual. Tu progreso se guardará al final de cada capítulo o si seleccionas “Guardar y Salir” para volver en otro momento. Una vez continúes, estarás de nuevo a tu suerte.
Puzles y acertijos: El juego incluye diversos rompecabezas que deberás resolver para poder avanzar, desde pequeñas trabas de la vida diaria hasta siniestros juegos en los que el premio es seguir con vida.
La Presencia: En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones (o no) determinará el destino de tus personajes.
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