Kirby y la tierra olvidada será un antes y un despúes en la franquicia SWITCH

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Shinya Kumazaki y Tatsuya Kamiyama, dos desarrolladores de HAL Laboratory, creen que la última entrega es 'el primer paso' en su 'desafío' por adaptar la jugabilidad de Kirby a las tres dimensiones.

Si hablamos de lo que Breath of the Wild quizás hizo por la serie Zelda en el sentido de que fue una revolución, revolucionó la serie, creo que Kirby y la tierra olvidada fue una especie de punto de inflexión"

"Creo que se puede considerar como el primer paso en nuestra especie de desafío en movimiento hacia adelante de ahora también crear juegos de Kirby en 3D".

"En realidad, se trata del tipo de experiencia de juego que podemos ofrecer a los jugadores, y de la mejor forma de ofrecer esa experiencia, que es lo que realmente dicta cómo lo expresamos en el juego. Es solo que ahora tenemos este nuevo género de 3D como otro método, otra manera, otra forma de proporcionar esa experiencia de juego óptima a través de una experiencia de juego Kirby óptima".

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