Curse of the Sea Rats ya está disponible en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch SWITCH PS5

0

Únete a una tripulación convertida en ratas
por una bruja pirata en este 'Ratoidvania'

PQube y el desarrollador Petoons Studio se complacen en anunciar que la próxima aventura de tipo 'ratoidvania' Curse of the Sea Rats estará disponible en edición física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Embárcate en una épica aventura "ratoidvania" animada a mano, en la que tu tripulación ha sido convertida en ratas por una bruja pirata. Explora un rico mundo no lineal repleto de acción de plataformas, desafiantes jefes y desbloquea habilidades únicas, ya sea solo o en cooperativo local.

Características:
Plataformas y combates clásicos de metroidvania. Explora y lucha a través de una amplia variedad de intrigantes lugares a lo largo de la costa irlandesa del siglo XVIII

Impresionante arte y animaciones dibujadas a mano. La animación 2D inspirada en las películas de animación clásicas se combina a la perfección con los detallados entornos 3D.

Desafiantes batallas contra jefes. ¡Enfréntate a la tripulación de Flora Burn! Deberás estar atento y aprender sus complejos patrones de ataque para salir victorioso

4 héroes icónicos con estilos de juego y habilidades individuales. David Douglas, Buffalo Calf, Bussa y Akane Yamakawa

Recolección de objetos y gestión del inventario. Busca tesoros ocultos y compra nuevos objetos al intendente para tener ventaja en la batalla.

Misiones secundarias y múltiples finales por descubrir. Interactúa con el enorme elenco de personajes secundarios y cumple sus peticiones para obtener valiosas recompensas.

Cooperativo local para hasta 4 jugadores. Entra y sal en cualquier momento gracias al flexible modo cooperativo local.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.