Un nuevo Soul Calibur podría llegar muy pronto

11

El género de los juegos de lucha está viviendo una segunda juventud con el lanzamiento de juegos como Mortal Kombat X y Dragon Ball Xenoverse. Tampoco podemos olvidarnos de los que están en camino como Street Fighter V, Tekken 7 o Dissidia Final Fantasy. Parece que otra de las franquicias más míticas quiere sumarse la fiesta. Es la conclusión que sacamos después de conocer que Bandai Namco está pidiendo opinión a sus usuarios sobre los personajes más populares de Soul Calibur. La encuesta se titula "vota por el futuro de Soul Calibur", por lo que no hace falta llamarse Sherlock Holmes para atar cabos. Podéis acceder a la encuesta desde el PC o desde dispositivos móviles pero solo se acepta un voto por usuario y terminará el 31 de mayo.

Ríete tu de los pisotones de Pepe

4 11

11 comentarios

7 de mayo de 2015 - 10:41
#5 TOAN
#1 @wwzelosww


Necesito mi negraco de la guadaña :(

12 0

7 de mayo de 2015 - 10:11
#1 WWZELOSWW
Que saquen un Soul Calibur decente con un plantel de paersonajes que no den ganas de vomitar como ocurrio en el Soul Calibur V. 5 Personajes random basura? (Kilik entre ellos) perdidas importantes como la pava de la sombrilla, mi Amy y muuuchos mas? Apariciones absurdas e innecesarias como "Yoshimitsu el segundo" ??? NO GRACIAS.

yo entiendo que fueran nuevas generaciones, hijos y discupilos de los clasicos Taki, Shianhua (o como se llame), Yeing sheing (el cual FALTABA), discipulod e Kilik. Pero eso de que falte Cassandra (aunque ya estubiese la pava de Pihrra, Que maten a la legendariaSophitia, QUE NO PONGAN A ZASALAMEL, QUE SE OLVIDEN DE TALIM (creo), essas cosas que danun ascazo horrible... que se las ahorren.

8 1 1

7 de mayo de 2015 - 10:12
#2 WWZELOSWW
Soy Fan de la saga desde que dicha saga se llamase Soul Calibur (Desde Soul Blade). y enserio, Soul Calibur V tendra buen modo historia, buen online y todo loq ue tu quieras, pero me cago en todos los idiotas que decidieron cargarse el plantel de personajes. De hecho, si tanto clon y personajes "aleaatorios" (De los que te pickeas y pueden usar cualquier estilo y tal en plan pj random) hicieron..., que les costaba poner a Taki y a su sucesora como un Medioclon, y asi con el resto.



.... En serio... Yoshimitsu el Segundo....

5 0

7 de mayo de 2015 - 10:20
#4 MPL160
El SCV no me gustó nada, más que nada por el plantel de personajes. Al final siempre acababa jugando con Nightmare porque los demás estilos no me gustaban. Espero que mejore este nuevo SC.

4 0

7 de mayo de 2015 - 14:59
#7 WEINUR
A mi mientras no quiten a siegfried y cervantes tan feliz pero reconozco que me joroba la aberración que hiciron con killik y sophitia sin contar la hermana de sophitia que también desapareció

1 0

7 de mayo de 2015 - 23:44
#9 KRATOSS24
después de cagarse en la saga con el ultimo juego pretenden volver a sacar otro? yo desde luego no me lo pienso comprar

1 0

7 de mayo de 2015 - 10:18
#3 MAGODEOZENSE
Otra cosa, Soul Calibur es de Namco Bandai. No de Capcom.

0 0

7 de mayo de 2015 - 15:44
#8 THENINJATROLL
Soul Calibur merece una redención, el V no terminó de gustarnos a todos los fans por motivos más que de sobra, en mi caso lo disfruté (y lo sigo haciendo porque soy un enfermo del modo creación de personajes XD) pero desde luego que no omitía ninguno de sus contras clave. El tema de los personajes en esa quinta edición es, creo, el más sonado y tal vez el punto en el que estamos más de acuerdo los jugadores, el clásico Kilik convertido en un "maestro de espadas", las ausencias de Zasalamel y Talim, los clones, etc... así que yo pido que mantengan los modos de juego que nos gustan de verdad y, ya que van a rescatar a algunos pjs, que se fijen en el modo conquista del SC III, por ejemplo.



PD: di no a invitados como Heihachi y sí a Link!

2 2

8 de mayo de 2015 - 09:19
#10 SHILLENZEL
Con que metan el plantel de luchadores del soul calibur 3, todos los personajes hasta la fecha incluso algunos como Arthur como personaje aparte el cual aparecio como sustituto de mitsurugi en algunos paises, le agrgan el edge master mode del soul edge y lo tienen hecho

0 0

12 de mayo de 2015 - 01:16
#11 LOBOHETFIELD
Es tan fácil como pillar el SC2, copiar y pegar. Mejoramos gráficos, nos curramos algún escenario bien chulo y metemos personajes de otras entregas. Y por favor, un modo historia bueno...me pareció muy malo el del 5 la verdad.
Ah, y las mazmorras del 2, que mira que el modo conquista del 3 era bueno, pero para mi gusto no llegaba a ser tan tan bueno.
PD: Como me quiten a Nightmare o a Astaroth los mato, y que no crezcan más las tetas de Ivy por favor!!! XD

0 0

17 de mayo de 2015 - 21:54
#12 ANISTICIO
TAAAAAAKIIIIII....
TAAAAAAAAAAKIIIIIIII ¬¬

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.