La moda de innovación se funde con el universo de Diablo en una nueva colaboración con Han Kjøbenhaven PC

0

¡Diablo viste de Han Kjøbenhaven! La semana de la moda en Milán, Italia, tuvo una sorpresa infernal: la reconocida marca de moda danesa presentó una colaboración exclusiva con Diablo IV de Blizzard Entertainment. Esta colaboración puso de manifiesto la sinergia única entre dos potentes corrientes culturales y los fans de ambos universos podrán presumir de estilo más adelante este año.

LA ALTA COSTURA LLEGA AL INFIERNO

La colección «Chthonic Penumbra» es una visión artística surgida de los rincones más oscuros de un juego que definió su género. Los diseños presentan elementos hechos a mano en piel sintética, cuero vegano, plumas y muchos tonos grises y negros. Todo esto va complementado con tonos más suaves blancos, perlados y cromados. La impresionante presentación tiene el propósito de evocar imágenes del «infierno como un lugar hermoso».

Los asistentes al evento disfrutaron de una aventura de alto concepto de la mano de los llamativos diseños escultóricos del director creativo Jannik Wikkelsø Davidsen, con todo inspirado en la temática del mundo de Santuario y la madre de los demonios de Diablo IV, Lilith.

El espectáculo estuvo acompañado por sonidos de temática distópica y telas llamativas de color rojo sangre, lo que generaba una experiencia impresionante y legendaria.Esta colección lista para vestirse se estrenará como parte de la presentación de la colección de otoño-invierno de 2023 y estará disponible para su compra en verano de 2023.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.