Hogwarts Legacy establece un nuevo récord de lanzamiento mundial con más de 12 millones de copias vendidas PC PS5 XboxSeries

4

También ha batido el récord de juego para un jugador más visto en Twitch con un pico de más de 1,28 millones de espectadores simultáneos durante el lanzamiento

Warner Bros. Games, con su juego de rol y acción de mundo abierto Hogwarts Legacy, ha sobrepasado a todos sus lanzamientos de juegos anteriores. El aclamado título ha vendido más de 12 millones de unidades y ha obtenido 850 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus primeras dos semanas tras el lanzamiento en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, superando todos los lanzamientos previos de la compañía. El juego también ha batido récords de retransmisiones, siendo el juego para un jugador más visto en Twitch, con un pico de más de 1,28 millones de espectadores simultáneos en su lanzamiento.

Hogwarts Legacy también está batiendo récords involucrando a los jugadores, con 280 millones de horas jugadas hasta la fecha. Además, ha habido un crecimiento de interés de los fans por la franquicia en general con un crecimiento del 300 % en el tráfico en los dominios web del Mundo Mágico respecto a la media de visitantes únicos mensuales para los primeros 10 días de febrero.

«Estamos muy emocionados y orgullosos de ver la respuesta que ha recibido Hogwarts Legacy por parte de jugadores y críticos de todos los rincones del mundo», ha declarado David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Nuestro equipo de desarrollo de Avalanche ha creado una experiencia del Mundo Mágico asombrosa que supera con creces la fantasía de vivir en Hogwarts, y nuestros equipos de publicación han realizado una campaña global de gran impacto».

0 4

4 comentarios

27 de febrero de 2023 - 22:19
#3 ALVAOL62
#2 @elquetemiradelejos Lo he sido, sí. Chiste de mal gusto en mal momento. Mis disculpas.

3 0

27 de febrero de 2023 - 21:22
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
#1 ¿Eres imbécil?

4 4 1

1 de marzo de 2023 - 18:53
#4 MMIIQQUUEEII
El boicot es cosa de los que odian a JKR y su saga Harry Petas, que sepa.

El juego es cosa de Warner y tras el éxito harán una película basada en el juego además de las obras de teatro lo que hace un total de 3 películas más innecesarias por la codicia de Warner ¿qué pasa? no basto con el forzado y fracaso de Space Jam 2, de Matrix 5, ¿ahora tienen que destrozar más una saga por ganar unos pocos pavos que les dará más perdidas que ganancias?, hay unos limites para explotar una saga. Como Disney ¿en serio? otra de Toy Story? otra trilogía de StarWars? venga ya... Hace años que perdí el interés en las películas precisamente por estas cosas.

0 0

27 de febrero de 2023 - 19:06
#1 ALVAOL62
Ups, parece que el boicot no ha tenido frutos, ¿eh travelos?

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.