Azure Striker Gunvolt es el nuevo juego de acción de Keiji Inafune 3DS

3

Llegará durante el próximo verano en la eshop de Nintendo 3DS

Keiji Inafune es una eminencia en los juegos de acción en dos dimensiones. No en vano es el creador de la histórica saga Megaman. Recientemente ha estado ocupado en la creación de Mighty No.9 pero ha sacado tiempo para anunciarnos la llegada de un nuevo proyecto durante el próximo verano.

Azure Striker Gunvolt es un título de acción que se desarrolla en un futuro donde un grupo empresarial, conocido como Sumeragi Group, controla los poderes psíquicos y persigue a quien puede usarlos. Tomaremos el control de Gunvolt, un joven de la resistencia capaz de utilizar el poder del rayo para acabar con sus enemigos. Nuestro protagonista recibe la misión de asesinar a una estrella del pop pero se niega a hacerlo al enterarse que es realmente una joven con poderes psíquicos.

Con la explosión del fenómeno indie y los proyectos financiados por Kickstarter, los fans de este tipo de de juegos están viviendo una segunda juventud en una época en la que se disuelven empresas y se disuelven proyectos. ¿Estáis contentos con el regreso de estos títulos de acción?

0 3

3 comentarios

7 de marzo de 2014 - 15:39
#1 15FRANK15
me ha llamado la atencion, a ver cuando sale :D

1 0

8 de marzo de 2014 - 06:59
#2 ELENZO96
Keiji mi idolo :3

1 1

27 de marzo de 2017 - 22:16
#3 LEGENDARYX
Juegazo, mil veces mejor que Mighty no.9

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.