Naughty Dog niega los rumores sobre el despido de la guionista de Uncharted PS4 PS3

0

Quiere desmentir los rumores sobre las presiones que podría haber recibido Hennig, por parte de los creadores de The Last of Us

Naughty Dog está molesta por los recientes rumores que han surgido tras la marcha de Amy Hennig de la compañía. Han querido desmentir que la guionista recibiera presiones por parte de los creadores de The Last of Us para abandonar su puesto y lamenta haber dado esta imagen al público. Evan Wells y Christophe Balestra, los vicepresidentes de Naughty Dog, han publicado un comunicado para dejar las cosas claras.

"La echaremos de menos y, como ya dijimos, apreciamos sus importantes contribuciones. Sin embargo, sentimos la necesidad de de aclarar un punto muy importante que ha sidoinformado erróneamente. Bruce Straley y Neil Druckmman no estuvieron implicados en lo que se dijo. Ha sido muy molesto para nosotros que hayan salido tantas historias a partir de las dolorosas acusaciones del informe original.

Como copresidentes de Naughty Dog, somos responsables de todos los asuntos del estudio. Normalmente no responderíamos a rumores y especulaciones sobre cuestiones internas de Naughty Dog, pero la reputación personal de dos de nuestros trabajadores está siendo dañada y necesitamos aclarar las cosas".

Un nuevo episodio en un culebrón que esperamos que no se alargue demasiado, para que centren sus esfuerzos en traernos sus juegos con la misma calidad de siempre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.