El director de God of War: Ragnarok reconoce que hace 3 meses el juego no era bueno PS4 PS5

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Eric Williams, director del videojuego, cuenta que el equipo de desarrollo entró en pánico a tres meses de que se lanzase God of War: Ragnarok porque pensaban que no tenía la suficiente calidad.

Entramos en pánico hace tres meses: 'Mierda, el videojuego no es bueno. ¿Qué vamos a hacer?'", ha revelado Eric Williams, director del juego, en una reciente entrevista concedida a GQ. Al parecer, el equipo de desarrollo de PlayStation Studios no estaba del todo convencido de la calidad del título a pocos meses de que este se lanzase al mercado. Williams relata que en una reunión que se celebró durante este mismo periodo agradeció la implicación del equipo con un "gracias", aunque insiste en que no estaban para nada convencidos del estado en el que se encontraba el juego hace apenas unos meses. "Cuando el caballo decide que quiere correr y se pone en marcha, sientes que no tienes ningún control y que sólo estás aguantando"

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