La nueva voz de Bayonetta pide resolver amigablemente la polémica con Hellena Taylor SWITCH

1

Hale pone la nueva voz a bruja en Bayonetta 3 y quiere que el problema de Hellena Taylor, voz original, se resuelva de manera respetuosa.

Hellena Taylor, voz habitual de La Bruja de Umbra de PlatinumGames, publicó un vídeo en el que llamaba al boicot por su sustitución tras una oferta "insultante" para repetir en el nuevo juego. Jennifer Hale, la actriz seleccionada para la protagonista, ha pedido una resolución amigable entre las partes.

Hale ha publicado un comunicado en el que dice que como parte de la comunidad de actores apoya "los derechos de cada actor para ser pagado justamente" y que ha impulsado esta causa durante años. "Cualquiera que me conozca o siga mi carrera sabrá que he tenido un gran respeto por mis compañeros".

"Estoy bajo acuerdo de confidencialidad y no puedo hablar libremente sobre esta situación", dice Hale. "Mi reputación habla por sí sola. Tened en cuenta que este juego se ha creado por todo un equipo de gente trabajadora y espero que se tenga una mente abierta con lo que han creado. Finalmente, pido que todos los involucrados resuelvan sus diferencias de manera amigable y respetuosa".

0 1

1 comentario

18 de October de 2022 - 16:47
#1 EVILANGELALE
es lógico y entendible lo que propone, pero esta mujer subestima el fanatismo de muchas personas...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.