Like a Dragon: Ishin, por fin llegará en febrero de 2023 PS5

0

Conviértete en el revolucionario más famoso de la historia de Japón y pon fin a la era de los samuráis.

¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial. No solo para los genios de RGG Studio que idearon Yakuza: Like a Dragon, sino para todos nuestros seguidores del mundo entero que esperaban con entusiasmo el capítulo perdido más legendario de los creadores de la serie Like a Dragon.Hemos leído vuestros comentarios en Twitter y visto vuestro contenido artístico, y nos hace mucha ilusión anunciar que el legendario juego de samuráis Like a Dragon: Ishin!, repleto de acción, estará disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2023.

Un héroe de la historia de Japón que pone fin a la era de los samuráis
Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras ambientado en la década de 1860, en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Al contrario que otros juegos, que se centran en épocas anteriores de la historia japonesa, Ishin cuenta cómo desapareció la emblemática era de los samuráis. Sakamoto Ryoma, nuestro héroe, es una figura histórica real, conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales.

En Like a Dragon: Ishin os encontraréis con caras conocidas para contar este épico relato histórico. Nuestros seguidores reconocerán a Kazuma Kiryu, nuestro protagonista, de entregas anteriores de la franquicia. En Ishin, Kiryu interpreta a Sakamoto Ryoma y se trae consigo al resto de su gente. Goro Majima y otros personajes emblemáticos de la yakuza se unen a Ryoma como amigos o enemigos en este mundo ficticio que cambia las vistosas calles de Tokio por el bullicio caótico del Kyo de la década de 1860. Las nuevas dinámicas de los personajes son tan emocionantes como inesperadas, y dan lugar a giros y sorpresas impactantes en una historia que solo podía contar RGG Studio.

Cuatro estilos de combate mortales, y acciones rápidas y trepidantes

En Ishin podéis acuchillar a los enemigos con una espada letal, usando el estilo espadachín, o dispararles con un revólver al estilo pistolero. O mejor aún, os podéis equipar tanto con una pistola como con una espada, y desatar la violencia con un estilo de bailarín salvaje. Y cuando tengáis ganas de algo más brutal, podéis aplastar cráneos con vuestros propios puños usando el estilo luchador.

Pero eso no es todo. No sería un juego de RGG Studio sin acciones rápidas y estrafalariamente épicas. Invocad a un tigre para atacar a vuestros enemigos, introducidles ciruelas encurtidas en la garganta o equipaos con un cañón para derribarlos. Las acciones rápidas de Ishin os dejarán deseando descubrir nuevos movimientos en cada fase del juego.

Por primera vez en Unreal Engine 4

Like a Dragon: Ishin es el primer título de RGG Studio diseñado en Unreal Engine 4, lo que aporta una calidad gráfica asombrosa a la franquicia Like a Dragon. Su desarrollo en Unreal Engine 4 ha dado lugar a nuevas texturas y otros detalles gráficos que han convertido la historia apasionante de Ishin en uno de los relatos más cinematográficos de la trayectoria de RGG.

Se avecinan muchas más cosas relacionadas con Like a Dragon: Ishin y estamos deseando contároslas. Desde minijuegos exquisitos hasta funciones únicas que os sumergirán en un Kyo de enorme fidelidad histórica. Lo mejor está por venir.

Like a Dragon: Ishin estará disponible en febrero de 2023. ¡Seguidnos en las redes sociales para estar al tanto de las novedades y conectaos a la retransmisión en directo que vamos a hacer el 14 de septiembre a las 12:00 CEST para disfrutar de una sorpresa especial! La retransmisión también estará disponible online posteriormente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.