Anuncio del nuevo tráiler de la historia de Stellar Blade, promete mucho PS5

1

Eve se reúne con sus camaradas en una tierra desolada y se ve envuelta en una batalla por la humanidad.

Este es nuestro segundo encuentro desde la PlayStation Showcase que se celebró en septiembre de 2021. Me llena de emoción anunciar el nombre oficial de nuestro juego, anteriormente llamado Project Eve, y mostraros el nuevo tráiler, en el que podréis conocer nuevos personajes y su participación en la historia.

El título oficial engloba la acción estilizada de Eve, y la larga y tortuosa aventura que vivirá en el juego…

El significado de Stellar BladeEl título combina “Stellar”, que alude a ‘estrellas’ en latín, con “Blade” (espada), que define la existencia de Eve.

A dónde os lleve la punta de esa espada dependerá enteramente de vosotros.

Xion, la última ciudad de la humanidad que queda en la TierraEve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad.

Durante su misión para salvar la Tierra de los NA:tive, Eve también se enfrenta a la decisión de apoyar a los ciudadanos de Xion. Que ayudéis a o no a los supervivientes depende enteramente de vosotros.

Batallas repletas de acción contra jefes ferocesStellar Blade presenta batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán.

Preparaos… Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia.

Todas estas acciones os permitirán sumergiros en la historia y comprender las emociones de Eve.

¡Preparaos para acompañar en su viaje a Eve, nuestra poderosa protagonista!

Gracias por vuestro apoyo e interés.

0 1

1 comentario

14 de septiembre de 2022 - 13:42
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Culaso .

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.