Babylon's Fall cierra el próximo 27 de febrero PC PS5 XboxSeries

2

Este RPG de acción online no llegará al año; nunca alcanzó una gran comunidad de jugadores y en los próximos meses recibirá algunas últimas actividades.

"Con el deseo de ofrecer un estimulante RPG multijugador de acción online en un mundo de alta fantasía lanzamos el servicio el 3 de marzo y hemos continuado creando y gestionando [el juego]. Sin embargo con gran pesar lamentamos informar que cerraremos los servicios el 27 de febrero de 2023"

"Como resultado, también cancelamos las grandes actualizaciones que teníamos planeadas. En cuanto al futuro, la temporada 2 continuará hasta el 29 de noviembre, como estaba previsto, y la temporada final empezará con un mantenimiento planeado en el mismo día. En esta temporada final podrás ganar las recompensas de clasificación de la temporada 2".

No se podrá acceder al juego ni a cualquier dinero virtual u objetos que se hayan comprado en él. "Desde ahora hasta que termine el servicio, como una forma de mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores, queremos organizar varias actividades dentro del juego".Como parte del proceso de cierre programado se hará lo siguiente:

13 de septiembre de 2022 (hoy)

Detener todas las ventas de dinero virtual ("Garaz").Cesar las ventas de productos físicos y digitales.

28 de febrero de 2023 a las 8:00 horas.

Fin del servicio

0 2

2 comentarios

13 de septiembre de 2022 - 19:37
#1 KHAN93J
bueno, fue fiel al original hasta el final, ambos cayeron porque no entendieron lo que decían los demás...

3 0

14 de septiembre de 2022 - 00:34
#2 ELQUETEMIRADELEJOS
Qué desastre ha sido esto, la leche...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.